¿que le vuelve a pasar al live? me pone que esta cerrado otra vez....

han reestablecido el servicio,pero aun falla un poco, a mi se me ha caido la partida algunas veces
pecha de post con lo mismo }:/
Wenas, acabo de encneder la consola y me dice que estan de mantenimiento pero que lo abren hoy a las 8 de la mañana ¬¬son las 2 no??? jaja que le pasa? solo me pasa a mi o a vosotros tb? no la tengo flasheada ni nada por el estilo...
a mi me va desde las 12
A mi me funcione el live, pero me keria bajar una demo y no puedo....no deja entrar ni en demos ni en videos... [decaio]
Yo estoy conectado pero como bien dices no me deja ir a las descargas .

Algunos parece que no hay mas vida que del live . [jaja]

Eso si MS es poco seria nose como pueden tardar ya mas de 24 horas en mantenimiento , ni que tuvieran la nasa xD
En sus muertos me cago

ENCIMA ME QUITAN LOGROS ?¿

ayer tenía 2680 puntos y me hice un logro en el fifa de 100, a mi en mi gamertag me salían 2780, pero como no había live no se habría actualizado, pero ahora despues de conectar al puto live me siguen saliendo 2680 ?¿?¿ y miro en la lista de logros y me sale que tengo 2780 puntos? esto que mierda es?

Como no lo arreglen y me salgan mis 2780 tendré que llamarlos y cagarme en su raza
a mi no me sale nada,simplemente no se me conecta al live y punto,ni mensaje ni nada por el estilo,madre mia lo que estan tardando [snif] [snif] [snif]

sin LIVE no puedo vivr :-(
bishop escribió:a mi no me sale nada,simplemente no se me conecta al live y punto,ni mensaje ni nada por el estilo,madre mia lo que estan tardando [snif] [snif] [snif]

sin LIVE no puedo vivr :-(

A mi tp me tira... hago el test de conexion y bien, pero luego me pongo a cargar el perfil del live y me da el error :(

DIT: Ahora mismo me da el error que comentan mas arriba... de que estan realizando mantenimiento...
yo lo he probado un momento, y perfecto, me he bajao la demo del lumines, y luego he jugao al dead rising y ya no lo he probao mas.....

Pero mi firma no se actualiza, no me sale nada del dead rising....
Loserkid escribió:
A mi tp me tira... hago el test de conexion y bien, pero luego me pongo a cargar el perfil del live y me da el error :(

DIT: Ahora mismo me da el error que comentan mas arriba... de que estan realizando mantenimiento...

Me pasa lo mismito pero sin la parte del edit }:/
joder un poco de calma gente.. aun no esta funcionando la web asi que estaran trasteando.. calma..
y eso de llamar pq no te han subido 1 logro de un juego.. pues bueno, me parece algo precipitado por tu parte
pq no esperais a que restablezcan el servicio totalmente y ya esta?

-_-!
12 respuestas