Que leches acabo de comer ? Comida China (fotos)

Fungusol escribió:Para leer este hilo hay que tener buen estómago.

Como ya habéis dicho, muchas comidas típicas españolas también tienen lo suyo... no hay que mirar muy lejos para encontrar alimentos raros.

Yo es que como se dice en mi pueblo "soy un catacaldos".

Me da asco y tal pero lo pruebo, soy de los que seguro que si va aun país exótico lo probaría todo, solo por probarlo jejeje
No se que es peor ... si esto. O las criadillas .. por que por mucho ponerlo teSnicamente son las pelotas del marrano o en defecto de cualquier otro animal :P.
lobovilches escribió:

Como ya habéis dicho, muchas comidas típicas españolas también tienen lo suyo... no hay que mirar muy lejos para encontrar alimentos raros.

Me da asco y tal pero lo pruebo, soy de los que seguro que si va aun país exótico lo probaría todo, solo por probarlo jejeje

eso es bueno hay que comer de todo.

como suelen decir, si no lo has probado como sabes que esta malo y es muy cierto la cantidad de cosas que nos negamos a comer (por ejmplo en mi caso el brocoli) por no quererlo ni probar.
rampopo escribió:
lobovilches escribió:

eso es bueno hay que comer de todo.

como suelen decir, si no lo has probado como sabes que esta malo y es muy cierto la cantidad de cosas que nos negamos a comer (por ejmplo en mi caso el brocoli) por no quererlo ni probar.

Yo lo pruebo todo, si no me gusta pues ya está a otra cosa.

Pues el brocoli, lo cueces y lo echas a la sarten con un poco de jamoncito picado, lo haces a la plancha con aceite un poco de vino blanco y cuando esté hecho le echas un poco de queso mozzarella, perejil y FLIPAS.
lobovilches escribió:

Pues el brocoli, lo cueces y lo echas a la sarten con un poco de jamoncito picado, lo haces a la plancha con aceite un poco de vino blanco y cuando esté hecho le echas un poco de queso mozzarella, perejil y FLIPAS.

Yo también soy de probar mucho eh, me gusta mucho comer y probar cosas nuevas. Pero insectos y bisceras, paso [+risas]

El brócoli me encanta a mí. Hace tiempo puse una receta en el rincón del cocineolero, de pasta con brócoli bueniiiisima.
psipsina escribió:
lobovilches escribió:

Yo también soy de probar mucho eh, me gusta mucho comer y probar cosas nuevas. Pero insectos y bisceras, paso [+risas]

El brócoli me encanta a mí. Hace tiempo puse una receta en el rincón del cocineolero, de pasta con brócoli bueniiiisima.

Me pasaré y le echaré un ojo.

En cuanto a comer de todo, es todo, yo voy a China y me como hasta el último animal viviente que allí se coman. Por probarlo simplemente jajaja
¿Nadie habla de los huevos milenarios? xDD
Imagen
Resil escribió:¿Nadie habla de los huevos milenarios? xDD
Imagen

Que ascooooo !!! Me acabo de acordar de los huevos que llevan el pollito dentro.. También tienen lo suyo.
[flipa] [buaaj] Flipamos pero todas las culturas tenemos algo que a otra le revuelve el estomago.

Nota mental: No mirar este post en horas cercanas a comidas [360º]
En muchas culturas atribuyen propiedades especiales a ciertas partes del cuerpo de las presas que cazan (incluso seres humanos)

Como dicen por aquí, de lo que se come se cría.
pues al igual les parecerá raro el chorizo o morcilla.
eso es lengua de pato, primero lo asan y luego lo deshidrata para conservarlo al vacío
no me he leído todas las páginas no se si esta dicho ya pero sino no hay más misterios
no te va a pasar nada mira que tiene Una #S# en el plastico eso esque ha pasado el control de higiene
edit: he vuelto a mirar la imagen y puedes estar tranquilo tienen el sello, lo que no recomiendo es comerlo mucho
edit2: los caramelos de terceras que dices no lo son, son carne vacuno cortado en cubito, lo asan luego lo deshidrata y moja en salsa alfinal al vacío
poyaco escribió:pues al igual les parecerá raro el chorizo o morcilla.
eso es lengua de pato, primero lo asan y luego lo deshidrata para conservarlo al vacío
no me he leído todas las páginas no se si esta dicho ya pero sino no hay más misterios
no te va a pasar nada mira que tiene Una #S# en el plastico eso esque ha pasado el control de higiene
edit: he vuelto a mirar la imagen y puedes estar tranquilo tienen el sello, lo que no recomiendo es comerlo mucho
edit2: los caramelos de terceras que dices no lo son, son carne vacuno cortado en cubito, lo asan luego lo deshidrata y moja en salsa alfinal al vacío

Simplemente preguntaba, gracias por toda la info.

No es porque pensara que me iba a pasar algo jajaja, ya he probado cosas así rarunas y aquí estoy vivo, me fío más de eso que de algunas cosas que cocinan en bares de España...

Pero en cuanto a sabor y textura era asquerosete jejeje
bibbo escribió:Es comida PARA patos XD

[qmparto] Vaya tela xDD

Yo decir que las fotos me han dado muchísimo asco, no me lo hubiera comido vamos [buaaj]
Bellatrix91 escribió:
bibbo escribió:Es comida PARA patos XD

[qmparto] Vaya tela xDD

Yo decir que las fotos me han dado muchísimo asco, no me lo hubiera comido vamos [buaaj]

+1
yo una vez me comí con un colega una especie de palitos de chocolate en un sobre que le llego a él por correo. luego descubrimos que era una especie de medicina para sus perros. lo que más me preocupa es que me gustaron
Yo os invito a probar el stinky tofu, el cocido,nada del frito.

El olor es punto y aparte, aunque luego en si no esta malo.
utreraman escribió:Yo os invito a probar el stinky tofu, el cocido,nada del frito.

El olor es punto y aparte, aunque luego en si no esta malo.

eso tiene un sabor muy fuerte, es tofu pero lo deja fermentar unos días y luego coje ese sabor tan fuerte, no es bueno
A mi me gustaron los "huevos milenarios", por los ojos dan bastante asquete, pero están buenos! jeje

Imagen
Odalin escribió:
lobovilches escribió:Lo que no se coman los chinos.... [mad]

Aquí se come lengua de toro, de vaca, sesos, ojos, ancas de rana... No veo mucha diferencia entre eso y una lengua de pato.

y las patas de cerdo, el rabo de toro, las patas del pollo, los calostros, la sangre, higados, orejas, etc... Lo que pasa es que como bien dices que no lo ingeramos todos no quiere decir que no se coma. En china pasará igual, no todos comerán lenguas de pato...

Yo he probado el hígado y la verdad es que está muy bueno.
player6 escribió:A mi me gustaron los "huevos milenarios", por los ojos dan bastante asquete, pero están buenos! jeje

Imagen

cortalo en cuadraditos y hechale mucha soja encima porque sino va a saber fatal, mezclaro con arroz.
son huevos de patos que se entierra en barro con cal y al cabo de un tiempo se puede comer
no es sano, pero no pasa si comes poco
Vamos no jodas... [lapota] Ni jarta vino me como eso D:> menudo asquete x(
si queréis saber más de cualquier comida china, ponerlo aqui intentaré contestar
que asco.estaba comiendo ceviche de pescado y ya estoy por vomitar.
Que asco, por dioos! no se que es peor si las lenguas o el pu** huevo ese.

A mi tambien me gusta probar cosas raras, mas de una vez he comprado/aceptado manjares exóticos y me he arrepentido y mucho!

Tenia una amiga de taiwan que una vez me trajo un queso o tofu raro chino y no tuve narices de probarlo. Aun estará en algún rincón de la nevera...

Porcierto hoy porfin he podido encontrar la "exótica" cocacola vainilla en barcelona!! mañana la probare! :D
kumo escribió:Que asco, por dioos! no se que es peor si las lenguas o el pu** huevo ese.

A mi tambien me gusta probar cosas raras, mas de una vez he comprado/aceptado manjares exóticos y me he arrepentido y mucho!

Tenia una amiga de taiwan que una vez me trajo un queso o tofu raro chino y no tuve narices de probarlo. Aun estará en algún rincón de la nevera...

Porcierto hoy porfin he podido encontrar la "exótica" cocacola vainilla en barcelona!! mañana la probare! :D

La has comprado en una tienda que hay cerca de Las Ramblas? Tengo un tío que es cocinero y me llevó a un super que hay de todo de productos exoticos y flipé de lo que tenían.

A mi me encanta probarlo todo, prefiero probarlo, decir que no me gustó que dejarme llevar por el aspecto o el olor de los alimentos.
las coca cola vainilla y cherry las he visto en los corte ingles, o hipercor, no recuerdo exactamente

nosotros tenemos nuestra propia bebida exótica, que es la fanta limón .

en otros lugares bebí la de fresa y sabe a rayos.
76 respuestas
1, 2