Tengo una compañera de trabajo que tiene una vecina de China y cuando va a China siempre le trae algun "manjar" de allí.
Como veis soy su conejillo de indias, nunca se come nada y me lo da a mí para probar. Hace poco me trajo unos caramelos de ternera, si de ternera, que estaban asquerosos jajaja, pero a mi me encanta probarlo todo en cuanto a temas culinarios y más si son de otro país.
Alguno me puede decir que leches es esto? Por un dibujo del envoltorio deduzco que puede ser algo de pato? Dentro del sobrecito vienen 3 de estas cosas, solo me he podido comer una, tiene un sabor muy intenso.... no me ha gustado nada...
Huele como a cecina, bastante pringoso y cartilaginoso... si es de pato no me quiero ni imaginar que me he comido...
No se si es realmente carne o alguna raiz o vete tu a saber, el caso es que no me ha gustado y me ha dejado un sabor bastante intenso en la boca, me he tenido que comer dos chicles y enjuagarme bien la boca... agggg jajajaja aparte de que ya veis la pinta "rara" que tiene el sabor es muy fuerte...
Os pongo las fotos, algun experto sabe que me acabo de comer?