Que leches acabo de comer ? Comida China (fotos)

Tengo una compañera de trabajo que tiene una vecina de China y cuando va a China siempre le trae algun "manjar" de allí.

Como veis soy su conejillo de indias, nunca se come nada y me lo da a mí para probar. Hace poco me trajo unos caramelos de ternera, si de ternera, que estaban asquerosos jajaja, pero a mi me encanta probarlo todo en cuanto a temas culinarios y más si son de otro país.

Alguno me puede decir que leches es esto? Por un dibujo del envoltorio deduzco que puede ser algo de pato? Dentro del sobrecito vienen 3 de estas cosas, solo me he podido comer una, tiene un sabor muy intenso.... no me ha gustado nada...

Huele como a cecina, bastante pringoso y cartilaginoso... si es de pato no me quiero ni imaginar que me he comido...

No se si es realmente carne o alguna raiz o vete tu a saber, el caso es que no me ha gustado y me ha dejado un sabor bastante intenso en la boca, me he tenido que comer dos chicles y enjuagarme bien la boca... agggg jajajaja aparte de que ya veis la pinta "rara" que tiene el sabor es muy fuerte...

Os pongo las fotos, algun experto sabe que me acabo de comer? [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
No se pero eso tiene una pinta mu fea XD XD, a ver si alguien te dice que te acabas de zampar XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:No se pero eso tiene una pinta mu fea XD XD, a ver si alguien te dice que te acabas de zampar XD.

Saludos.

Tiene una pinta y un olor MUY feos en vivo.... pero nada todo palante... eso si solo he tenido valor a comerme uno... aggg jajaja [buaaj]
lobovilches escribió:
Aerith Malfoy escribió:No se pero eso tiene una pinta mu fea XD XD, a ver si alguien te dice que te acabas de zampar XD.

Saludos.

Tiene una pinta y un olor MUY feos en vivo.... pero nada todo palante... eso si solo he tenido valor a comerme uno... aggg jajaja [buaaj]

Si es algo de pato, parecen patas.....que valor, yo solo por ser pato ni lo probaba que lastimilla XD. A ver si alguien te dice que es, que me he quedado con la intriga XDD.

Saludos.
Son patas de pato XD, mi hermana sabe leer chino y dice que pone eso :P
el trozo de la izquierda parece un necromorfo en pequeñito...si tiene un sabor muy intenso a lo mejor es para combinarlo con algo y que deje el saborcillo...como una pastilla de caldo pero a lo bestia...
Mira al final he acertado XD. Que lastima por eso joer...

Saludos.
No sé pero tiene una pinta que tira pa' trás :SSS
Sylz escribió:Son patas de pato XD, mi hermana sabe leer chino y dice que pone eso :P

Gracias tío ! Pero dile a tu hermana que le siga dando caña al chino, son lenguas de pato ! Aggggg

Me acabo de dar cuenta que en el envoltorio había una web e indagando un poco con el traductor de google lo he averiguado. Agggg

Google imágenes ya me ha sacado de la duda:

https://www.google.es/search?q=lenguas+ ... 20&bih=356

Encima curioseando un poco en google se ve que es un aperitivo muy comun entre las mujeres en China...

Que ascazo... eso me pasa por probarlo todo jajaja
qué asco por dios, a mi un indonesio en el albergue me dio dos tiras de carne plastificada; me faltó tiempo para tirarlo a la basura xD aunque era buen chaval XD
Lo que no se coman los chinos.... [mad]
Joder... que mal rollo me ha entrado con las lenguas.. [buaaj] [buaaj]
Sabiendo lo que son... el logo del pato relamiendose resulta de lo mas desconcertante.
Joder…. Asi a simple vista da un asco total.
Por ahí es como dice el forero, que hay que agregarlo a… no se… una sopa… o remojarlo… es que comerlo asi… [buaaj]
Dios, pero que asco [+risas]

Lo del dibujo del pato sacando la lengua, no tiene nombre, no se como puede venderse así!

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
lobovilches escribió:Lo que no se coman los chinos.... [mad]

Aquí se come lengua de toro, de vaca, sesos, ojos, ancas de rana... No veo mucha diferencia entre eso y una lengua de pato.
unoquepasa escribió:Sabiendo lo que son... el logo del pato relamiendose resulta de lo mas desconcertante.

ya... jajaja es lo peor

Odalin escribió:

Aquí se come lengua de toro, de vaca, sesos, ojos, ancas de rana... No veo mucha diferencia entre eso y una lengua de pato.

touché

[ok]
Odalin escribió:

Bueno... se comen, se comen... Hay gente que se lo come, que es distinto.
psipsina escribió:Bueno... se comen, se comen... Hay gente que se lo come, que es distinto.

Aquí se come, sí, otra cosa es que tú o yo lo comamos, pero sí forma parte de nuestra cultura. Como pasa con los chinos.
No os olvidéis de las cholas... xD (abuela:es bueno para el cerebro)
Bueno, digo yo que mejor hacer algo útil con las lenguas de los patos que se matan para el magret o lo que sea, que no tirarlas xD
gominio está baneado por "Game Over"
psipsina escribió:
Odalin escribió:

Bueno... se comen, se comen... Hay gente que se lo come, que es distinto.

Igual que alli o que te crees xD
Ni borracho me meto yo eso en la boca.
¿no tienes más cosas? es curioso je je
Al principio me han parecido anchoas, pero no, parece que finalmente no son anchoas XD
La segunda foto es simplemente asquerosa XD
Aspecto más asqueroso que los callos no tiene y bien ricos que están.
rampopo escribió:y a que sabe?

Es como un sabor a cecina de vaca pero mucho más intenso y por así decirlo "diferente", realmente no se como explicarlo. Tiene un olor muy potente y la textura es como blanda y por dentro dura y con cartílagos. La verdad es que el sabor es bastante desagradable, tuve que enjuagarme la boca y comerme un chicle porque no se me iba el sabor jajaja

Otra vez probé unos caramelos de ternera, chinos también, me los trajo mi compañera de curro, one more time.

El caso es que cuando los ibas mascando sabían como a ternera seca, con un refondo dulce... no se.. eran raros, daban asquete a la vista porque parecían como mierda seca, pero en el fondo tenían un gusto bueno... aagggg jajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Vaya tela,lo único que me atrevo es a unos paquetes de fideos instantáneos que llevan su aliño,aunque yo les añado mas pimienta..y esos si que están buenos..
Madre mia! eso parecen manos de aliens [carcajad]
Odalin escribió:

Gran comentario.

Anda que no le corto yo el pienso a la gente cuando dicen eso de "que asco" con un "tu te callas que comes caracoles" XD
Eruanion escribió:
Odalin escribió:

Gran comentario.

Anda que no le corto yo el pienso a la gente cuando dicen eso de "que asco" con un "tu te callas que comes caracoles" XD

A mi me pusieron cara de asco en tailandia una vez que comenté que nosotros comíamos caracoles xD
Yo apostaria por gato en tiras
WiiBoy escribió:Yo apostaria por gato en tiras

Imagen

jaja :-|
WiiBoy escribió:Yo apostaria por gato en tiras

En la guerra se comían.
Sí, el último caracter es el de lengua 舌. Otro es el de pato y el primero de todos no lo entiendo, pero no creo que sean patas.
gominio está baneado por "Game Over"
Es lengua de Pato.. Lo pone en el envoltorio, a mi no me gusta demasiado
Es lengua de pato con toda seguridad, nunca la he probado pero la verdad es que no es algo que entre por los ojos [mad]
lobovilches escribió:Tiene un olor muy potente y la textura es como blanda y por dentro dura y con cartílagos.

Imagen
lobovilches escribió:
Imagen

jaja :-|

LOL! Ese chaval del Gif es un bailarin principal y cantante de un grupo K-pop que escucho yo junto a otros tantos xDDDDD
jajajjaja lo que me he reido cuando lo he visto y reconocido xDDDDDDDDD
suxx escribió:
Eruanion escribió:
Odalin escribió:Lo que no se coman los chinos.... [mad]

Gran comentario.

A mi me pusieron cara de asco en tailandia una vez que comenté que nosotros comíamos caracoles xD

Jur jur jur... Había unos grillos negros crujientes que estaban buenos :-)

Desayunaba kao pah kun todos los días. Estube 6 días sin cagar...

Aquí también se come la casquería, La asadurilla, los sesos de ternera en tortilla (que buenos) los caracoles, los callos, la lengua, los riñones, el hígado con cebollita.

Y son muy alimenticios!!
ps3ro escribió:Aquí también se come la casquería, La asadurilla, los sesos de ternera en tortilla (que buenos) los caracoles, los callos, la lengua, los riñones, el hígado con cebollita.

Y son muy alimenticios!!

O las famosas "criadillas" XD ... Yo de todo esto no como nada, me da muchisimo asco. Pero es verdad que hay quien se lo come.
psipsina escribió:
ps3ro escribió:Aquí también se come la casquería, La asadurilla, los sesos de ternera en tortilla (que buenos) los caracoles, los callos, la lengua, los riñones, el hígado con cebollita.

Y son muy alimenticios!!

O las famosas "criadillas" XD ... Yo de todo esto no como nada, me da muchisimo asco. Pero es verdad que hay quien se lo come.

A mi las criadillas rebozadas con un chorreoncito de limón por encima me encantan de tapa con una cerveza bien fría [tadoramo]

Imagen

Están buenísimas, pero no dejan de ser los cojones del cerdo o del cordero jajaja
Joder qué asco de hilo [agggtt] [buaaj]
pobres patos, entre esto y el fuagrás me voy a indignar :-|
Para leer este hilo hay que tener buen estómago.

Como ya habéis dicho, muchas comidas típicas españolas también tienen lo suyo... no hay que mirar muy lejos para encontrar alimentos raros.
76 respuestas
1, 2