Que leches es el " TOC " ??

Hola eolos:D

muchos comentais no se qué del TOC de los juegos...

¿que es esto?

a que os referís cuando posteais que si el TOC es mas grande o mas pequeño que no se qué.....

Podeis explicarme de que se trata??, incluyendo lo de los tamaños??

MUCHAS MERCEDES!!!!
El TOC se refiere al tamaño de los DVD, la cantidad que tienen grabados de información. Para mirarlo hay que mirar las propiedades de tu unidad DVD con el juego dentro.

En esta pagina tienes un listado actualizado.

Un saludo
y hablando en tema de CD, tambien existe esto del TOC??

no entiendo NADA de ingles, por lo tanto esa página poco provecho me hace:D

A ver si me lo aclaras, y eso de que si el TOC de la DEMO es mayor que la de la copia, que pasa??

o es al reves??

es que yo hago cog-swap, con el CD DEMO del FIFA 2002...

y he hecho copias de seguridad de TEKKEN, MOTO GP, y XG3 y funcionan perfectamente con el COGSWAP.......

pero.......

He hecho las mismas copias de RIDGE RACER 5 y LOTUS CHALLENGE, y no me cargan, (el método es el mismo, pero estos no funcionan)

A ver si me explicas un poquito más.

GRACIAS coke!:D
vas a menido por FLORIDA ??

lo digo por tu avatar, yo voy a menudo.
A ver si algun dia nos encontramos, jeje!;)
he leido el post, pero sigo sin entenderlo...
demasiadas palabras técnicas
Hola MELENSPORT

TOC = Table Of Content = Tabla de Contenido
en castellano: tu utilizas el explorador de windows, verdad? pues cuando seleccionas un directorio y pulsas con el botón derecho se despliega un menu contextual (Explorar, Abrir, Buscar, etc.. Prpiedades ). Pues si pulsas en Propiedades te aparecerá una nueva ventana informativa en la que podrás ver los campos Tipo , Ubicación, Tamaño y Contiene; cuando se habla del tamaño del TOC se habla del tamaño o espacio ocupado por esa carpeta, hd, cd, dvd o cualquier elemento capaz de contener archivos.

Y resulta que si queremos que la consola lea copias no originales y antes hemos puesto un cd original, la ps2 es caprichosa y exige que el TOC del original sea mayor que el TOC de la copia, es decir que sea de mayor tamaño.

saludos
pi31416
o sea....

que los juegos con mayor TOC, es casi imposible jugar con ellos no??

yo me pregunto si hay la forma de reducir el tamaño de la copia sin destrozar el juego, sacando idiomas, por ejemplo, o yo que sé.

Los juegos que no me van, efectivamente, son de mayor tamaño que la DEMO.

Se puede arreglar mi problema??

GRACIAS pi31416:D , tu explicación ha valido por todas:D
Originalmente enviado por MELENSPORT
vas a menido por FLORIDA ??

lo digo por tu avatar, yo voy a menudo.
A ver si algun dia nos encontramos, jeje!;)

Jeje, siempre que puedo y tengo fiesta en el curro, voy. el dia 9, Jeff Mills ;).

Volviendo al tema del hilo :P, no tengo ni idea de como solucionarlo :( :?
Para eso están los RIPS !!!!! pa meter los jeugos en CD, déjate de DVD's, je,je,je,je, o solo los fundamentales o que te gusten mucho.

A la hora de ripear un juego, debes tener mucho cuidado con el orden de las LBA's. Debes hacer las cabeceras idénticas al original, y si lo metes en CD, debes quitar los chequeos de DVD, aunque esto también lo debes hacer si quitas archivos al DVD ya que estarás cambiando las LBA's, y too se habrá jodido, y entonces tendrás que cambiar los sectores donde están los archivos en la cabecera para que concuerden con las LBA's, y entonces debes sustituir los que hass quitado por argo que la consola pille o redireccionar eso para que no se te cuelgue el juego, y entonces............

Ya has entrado en el mundo de los RIP's jw,jw,jw,jwj

LO MEJOR, BÁJATE LOS JUEGOSS DE INTERNET
9 respuestas