¿Qué leches me pasa con los programadores?

Buenas, estoy hasta los cojo... de los programadores, voy ya por el 3º, tenia un nand.x el cual de buenas a primeras, me decia que no podia encontrar el controlador de la placa y que no continuaba (no detectaba la Xbox) luego, compré un matrix, el cual solamente leia los 23 primeros bloques, ni uno más y volví a gastarme la pasta en otro nand-x actualizado a la V3, el cual me ha durado menos de un mes, este cuando le da por detectar la consola, lee unos bloques (o los escribe) y cuando le apetece empieza a dar errores y listo.

Con este ultimo, fue, leer las nands, ir a desayunar, y al volver ya no funcionaba, por lo que se descarta la instalacion, que a pesar de todo, la he vuelto a hacer un par de veces, recortando los cables incluso. Este me suele dar un error de que no puede continuar y ya está. No se que puede pasar la verdad, o la fabricacion de las herramientas es una mierda, o es una tonteria que me ha tomado toda la mañana. ¿ A alguien se le ocurre algo?
No es normal, lo que estoy seguro es que los programadores todos no pueden fallar y para petar un PIC mucho tienes que enredar.
Prueba en otro pc y como detalle por si acaso no lo tienes instala los driver del chipset de tu placa base del pc.
Un saludo.
jubytoo escribió:No es normal, lo que estoy seguro es que los programadores todos no pueden fallar y para petar un PIC mucho tienes que enredar.
Prueba en otro pc y como detalle por si acaso no lo tienes instala los driver del chipset de tu placa base del pc.
Un saludo.

El matrix, venia estropeado seguro, pero este ultimo nand-x habra hecho como 15 consolas y ha petado, en cosa de 3 semanas y pico, esta tarde volvere a poner todos los drivers a ver, pero en otro pc hace exactamente lo mismo.
Yo creo que tienes problemas de voltajes inestables en los USB del PC. ¿Probaste ya con otro PC o laptop?

Yo solucione un problema similar poniendo un condensador de 1uF entre vcc y gnd en el conector mini usb de un nand dumper casero, que tambien leia el principio bien y despues tiraba errores como loco, incluso a veces tiraba errores en el mismo lugar en varias lecturas, haciendo pensar que se trataba de algun badblock. Al final todo solucionado con un simple condensador.
dot-exe escribió:Yo creo que tienes problemas de voltajes inestables en los USB del PC. ¿Probaste ya con otro PC o laptop?

Yo solucione un problema similar poniendo un condensador de 1uF entre vcc y gnd en el conector mini usb de un nand dumper casero, que tambien leia el principio bien y despues tiraba errores como loco, incluso a veces tiraba errores en el mismo lugar en varias lecturas, haciendo pensar que se trataba de algun badblock. Al final todo solucionado con un simple condensador.

Si, he probado con 3 ordenadores, 2 sobre mesas y un portatil. De todos modos es algo que probare a ver, por que es algo que me tiene de cabeza y si cada 2 por 3 tengo que comprar un programador nuevo, pues no me sale muy a cuenta. Gracias.
4 respuestas