ithan_87 escribió:sonic17 escribió:ithan_87 escribió:Y esto, amigos míos, es el motivo por el cual todos optan inteligentemente por comprar en Internet
Ya en serio. Esto ha sido así siempre, vamos, de toda la vida, pero eso es cosa del establecimiento en cuestión o de Nintendo cuyas campañas de marketing son pésimas -o lo siguiente-.
De todas formas si lo que queréis es comprar en GAME y demás, normalmente en la Web suelen tener en stock sin ningún tipo de problemas. Al menos yo no he tenido jamás ningún problema para adquirir los juegos incluso año y pico después.
Eso de que sin ningún problema es muy relativo, que muy fácilmente en game web te cuelan un juego qué según ellos es "nuevo", pero abierto con cajas que dan pena y que hasta un juego usado puede estar en mejor estado que ese juego "nuevo" .
Deduzco que si argumentas eso es porque a ti te ha pasado, si es así lo lamento, pero yo mismo he comprado sin ningún problema y, a menos que mis ojos me hayan engañado, los juegos que he adquirido bajo está vía estaban nuevos.
Pues sí, me alegro de que no te sucediera, pero te hablo con conocimiento de causa, y no son casos aislados.
Lógicamente con los precintos actuales rápidamente se ve si lo son o no, pero ya te digo que en web mandan juegos abiertos cuando les da la gana.
Esto lleva sucediendo desde que centro mail empezó a cambiar de nombre a game y con ello toda su politica, al principio mandaban juegos reprecintados pero que estaban perfectos, luego ya no colaban y ya por ultimo lo mandan sin plástico.
Por eso digo que si son juegos con cierto tiempo puede que sean abiertos y que procedan de una tienda, con lo que te puede tocar alguno defectuoso que fuera devuelto, a eso súmale el stock antiguo de juegos de gamestop, lo comento porque me ha llegado alguna caja con referencias de esa tienda.
Por eso te digo que comprar en web no tienes seguridad al 100% de que te llegue "nuevo" porque la definición su definición de nuevo difiere bastante de lo que pensamos la mayoría.
parlarocha escribió:Pero Game te manda juegos nuevos desprecintados?
Entiendo que te lo hagan en la tienda y ahí ya determinas si aceptas o no la compra-venta, pero en un envío que no ves lo que te mandan hasta que te lo mandan, yo no lo veo bien.
Pues si en tienda al menos lo ves rápido y decides, pero cuando compra por web lo mínimo que se espera que sea completamente nuevo, pero se ve que hay diferentes conceptos de "nuevo".