QUE LECTOR COMPRAR PARA PS3 DE 80 GB

Hola amigos quisiera saber que lector tengo que comprar para mi Ps3 de 80 Gb con retrocompatibilidad de juegos Ps2.

Vi dos modelos la KES-410ACA y la Kem-400AAA cual de los dos tipos de lectores le aran a mi Ps3 de 80 gb.

De antemano gracias por las respuestas
seguramente lleves 400AAA pero para salir de dudas abre la consola pues imagino que no tendras garantia de ese modelo en europa..
por favor alguien que haya hecho el cambio con el mismo modelo podría decirnos que modelo de lector necesito...porque a mi tambien me interesa saberlo.
Gracias
ignavp escribió:por favor alguien que haya hecho el cambio con el mismo modelo podría decirnos que modelo de lector necesito...porque a mi tambien me interesa saberlo.
Gracias

Abres la consola y lo miras nosotros no tenemos una bolita magina y averiguar el lector se montan unos u otros dando igual de la ps3 sea de 80 que de 40gb

Saludos
bueno yo no se cual es de la de 80 pero la de 60 es el Kem-400AAA y la del 40 es KES-410ACA pero entonces la actualizacion del lector yo creo que se introdijo cuando salio la de 40gb entonces puede ser que el lector de la de 80 sea el Kem-400AAA sino busca en google
No hace falta tener uan bolita magica para saber que todas las consolas que salieron con retrocompatibilidad llevan Kem-400AAA y a partir de las de 40 Gb ya se introdujo el Kem-410ACA...
yo he visto esas lentes sin garantia ninguna en 40€ mas o menos pero no parece facil montarla tan cara resultara esto en sony fuera de garantia?.

Saludos:Onecom.
como, como como ¿¿¿?? me perdido, la ps3 que tienes es retrocompatible ?? o la quieres hacer retrocompatible cambiandola el lector ??? no creo que puedas hacer una consola retrocompatible cambiandola el lector no??? solo pregunto por curiosidad.
biohazard_area escribió:como, como como ¿¿¿?? me perdido, la ps3 que tienes es retrocompatible ?? o la quieres hacer retrocompatible cambiandola el lector ??? no creo que puedas hacer una consola retrocompatible cambiandola el lector no??? solo pregunto por curiosidad.

No, hombre, no, tiene una ps3 de 80 gb con retrocompatibilidad (creo que por hardware) para juegos de psx y ps2, se trata de aquellas iniciales que vendían en usa y otros lares, no de las ps3 de 80 gb que acaban de poner a la venta en europa que no tienen sino retrocompatibilidad con psx. Lo que quiere es saber el modelo de lente para su ps3 80 gb con retrocompatibilidad ya que no tendrá garantía aquí en europa. No te líes.

Salu2
depende de que pack sea el suyo ; el de mgs4 80gb bundle tiene el lector nuevo y el de motorstorm 80gb bundle tiene el antiguo ; ahoraa por seguridad que diga como le chupaba sus discos ; si girando o rectos ...
Ya decia yo, jejeje gracias vicentecd me estrañaba ami que funcionase solamente mediante ese hardware, ya que si asi fuese de facil todo el mundo se lo cambiaria jejeje. Salu2 y gracias
Pues mi consola de 80 gb con retrocompatibilidad los discos entrar rectos no girando en ese caso cual seria el lector que tendria que comprar.
Todo apunta a que es el antiguo (en el antiguo los discos no entran girando)
Aun así, ya que tienes pensado cambiar la lente no seas gañán y abre la consola para comprobar el modelo de lector que tienes. Antes o después la vas a tener que abrir, mejor que sea antes de haber pagado por una lente que no sabes si es la que te corresponde
12 respuestas