que lector compro para ver pelis?

pues eso, tengo 2 consolas y una con un samsung y la otra con un philips creo, la samsung lee bien cds y eso, pero a mi me interesa cambiarlos por unos buenos lectores que lean dvd ( mas que nada para ver los divx en el xbmc) lo de los juegos me da igual. Muchas gracias por antelacion.

P.D. no quiero externos, me parecen una chapuza :p
Yo tengo una xbox con lector Samsumg y me lee los dvd-r y dvd+rw con pelis sin problemas
Toshiba tengo en 2 y perfecto.

Saludos
toshiba donde los venden estos? es que en divineo no los veo.
Hola,

No te sale mas a cuenta conectar la XBOX via Wifi o via cable de red con tu pc. Compartes todas tus pelis ... y las ves via RED?

Asi no haras un uso intensivo del lector y te durara mas tiempo ... digo yo no se :P

salu2

Blady!
Ivaner escribió:toshiba donde los venden estos? es que en divineo no los veo.

ejem... en cualquier tienda de informatica, jejeje [+risas] no habia leido lo de no quiero externos...
R064N escribió:
ejem... en cualquier tienda de informatica, jejeje [+risas] no habia leido lo de no quiero externos...

No pasa nada :P
es que me interesa que sea interno, por la estetica, es que tengo la xbox en el comedor con el xbmc en red con los ordenadores y otra xbox, y tengo bastantes peliculas (divx) en dvds, y no me termina de convencer el lector de casa, por eso buscaba alternativas. Se que el 616t ese pero esta agotadisimo. a ver si alguien mas me dice cosas, gracias!
Si quieres que te lea bien dvd coge el Thomson. Eso si cds ni uno :)
Coño, pues si tienes la X en red con los Pc´s, tio, no te comas más la cabeza, tio, metes los discos en el Pc y los lees por la red perfectamente, tio, y así no gastas abolutamente nada el lector y te aseguras que el disco que metas te lo leerá el Pc sin problemas.

Vamos, yo lo haría así, de hecho he puesto recientemente el wifi para eso.

Saludos.

Ivaner escribió:
No pasa nada :P
es que me interesa que sea interno, por la estetica, es que tengo la xbox en el comedor con el xbmc en red con los ordenadores y otra xbox, y tengo bastantes peliculas (divx) en dvds, y no me termina de convencer el lector de casa, por eso buscaba alternativas. Se que el 616t ese pero esta agotadisimo. a ver si alguien mas me dice cosas, gracias!
DrJ escribió:Coño, pues si tienes la X en red con los Pc´s, tio, no te comas más la cabeza, tio, metes los discos en el Pc y los lees por la red perfectamente, tio, y así no gastas abolutamente nada el lector y te aseguras que el disco que metas te lo leerá el Pc sin problemas.

Vamos, yo lo haría así, de hecho he puesto recientemente el wifi para eso.

Saludos.

mira esto no lo habia probao nunca ves :p
pero es que no quiero depender de los pcs para poder ver tranquilamente una peli en el salon, que mis padres puedan meter el dvd y no dependan de 3ºs , es por eso que busco un buen lector que lo haga, normalmente uso verbatim, pero bueno es el lector de la xbox que no me acaba de convencer con los dvds el samsung de la v1.1 creo que es. Bueno lo dicho a ver si alguien aporta algo mas. Y gracias a todos
Mirate esto, creo que es lo que buscas.

http://www.paccforce.de/tutorials/Tutorial_GDR-8163B.pdf

PD: esto y + lo encontrarás en la sección scene de este foro

Salu2
Hola a todos.
No habia oido esta opcion de ver las peliculas puestas en el PC y me parece muy interesante.
¿Como se hace para ver las peliculas puestas en el PC?.
¿Como y que hay que configurar ?, o ¿que programa hay que utilizar?
Gracias.
Hay que tener el pc y la Xbox en red, visibles perfectamente, luego conviene crearse en el PC un usuario y contraseña para la Xbox, se le dá permisos a ese usuario a la carpeta que tiene las pelis, se comparte, y luego en el XBMC se configura la opcion de red compartir, con la ip del Pc que comparte, y creo que eso es todo a grandes rasgos, una maravilla, vamos, y se ven las pelis mucho mejor incluso que en el PC, creo yo.

Y lo mismo sirve para fotos y MP3.

Saludos.
Muchas gracias.
Voy a probarlo ahora mismo.
Un saludo.
14 respuestas