Que lector compro???

Hola wenas, me han mandao el philips liteon...

Tengo que hacer el spoof...

Pero tengo una duda infinita...

Que lector compro???

En las tiendas solo veo samsung o hitachi?

Cual de los dos es mejor?

Cual se flasea mejor?

Gracias.
la gente dice que con el ms28 va mejor pero bueno, si consigues un benq normal seria lo suyo :) salu2!
hola

yo prefiero hitachi, por la comodidad de usar el toolbox, ya que lo trae todo integrado (pa meter la key, spoof y meterle el ixtreme) y todo desde windows

saludos
Ni se te ocurra comprar Hitachi, es lo peor que hay.
Inclinate por BENQ o Samsung.

Salu2.
xRombo escribió:Ni se te ocurra comprar Hitachi, es lo peor que hay.

Salu2.

pues yo tengo dos consolas con hitachi y van de lujo(para gustos colores),yo compraria un hiachi 78/79
paxama escribió:
xRombo escribió:Ni se te ocurra comprar Hitachi, es lo peor que hay.

Salu2.

pues yo tengo dos consolas con hitachi y van de lujo(para gustos colores),yo compraria un hiachi 78/79

si los hitachi 78/79 son mucho mejores que los samsumg...
Weno, en principio gracias a todos... pero vamos por partes:

1º: Benq no encuentro por ningún lado!

2º: La comodidad del toolbox, me inclina hacia los Hitachi... porque no los Samsung... todavía no se como van...
Además leyendo, solo veo lo del spoof para lectores Hitachi... los samsung... no encuentro como seria lo del spoof...que lio
EDITO: Veo que se hace con el Hack360, que es automatico, pero puede dar problemas y hay que hacer mil cosas... no?

3º: Los únicos lectores que encuentro son: Samsung: MS25 / MS28 y los Hitachi: 0047DJ / 0078FK

En resumen, Es que mucha gente dice que samsung son mejores lectores... pero si es mas dificil flashear prefiero hitachi, no creo que haya tanta diferencia como para tener que penar flaseando!
Y ahora, que me podeis decir de cual compro¿?¿¿

Gracias de nuevo!
7 respuestas