Que lector conviene más: Un Phillips calibrado o un samsung?

He encontrado que venden refacciones de xbox, y tienen disponibles lectores phillips y samsung (tengo thomson)....mi pregunta es....cual me conviene más, comprar un phillips y calibrarlo o comprar un samsung y dejarlo tal y como esta (osea, lo que quiero saber, es cual de los dos lee más formatos de dvd y cd (r y rw)
Para mi en definitiva el samsung. [sati] y si lo compras lo puedes conectar como lector externo asi tendras los dos rulando en la consola.

saludos.... [sati]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
METALLICA escribió:Para mi en definitiva el samsung. [sati] y si lo compras lo puedes conectar como lecto externo asi tendras los dos rulando en la consola.

saludos.... [sati]

Por cuanto sale más o menos el samsung?
oskuro escribió:
Por cuanto sale más o menos el samsung?

Bueno pues aqui en AMERICA para ser exactos en MEXICO y mas exactos CULIACAN SIN,. me salio como en unos $490.00 pesos (estamos un poco jodidos[decaio] ), haciendo el calculo en euros mas o menos te saldria en unos 60 euros mas u menos (la verdad nose en cuanto ande el euro en estos momentos ). [sati]

Aprovechando para mandar un saludo a toda la region Europea y atodos lo Mexicanos que se encuntren por estos foros.

suludos....[sati]
METALLICA escribió:
Bueno pues aqui en AMERICA para ser exactos en MEXICO y mas exactos CULIACAN SIN,. me salio como en unos $490.00 pesos (estamos un poco jodidos[decaio] ), haciendo el calculo en euros mas o menos te saldria en unos 60 euros mas u menos (la verdad nose en cuanto ande el euro en estos momentos ). [sati]

Aprovechando para mandar un saludo a toda la region Europea y atodos lo Mexicanos que se encuntren por estos foros.

suludos....[sati]

Y me podrías decir en dónde.......yo soy del d.f. y se lo voy a comprar a uno de coahuila, y me lo da en $850 (el samsung) [enfado1] ....... me avisas por favor [oki]
4 respuestas