que lector de dvd me recomendais?leer please y ver lista pa votar

segun vi por aki deciais ke liteon o toshiba,pero no se si seran los ke hay en esta tienda.os pongo precios y marcas a ver ke me recomendais son precios sin iva.
el uso ke le voy a dar es para hacer imagenes de peliculas,juegos de ps2 y mas adelante cosas interesantes ke se me ocurran o me digais...un saludo y gracias por vuestra opinion.bye! [oki]
LG 16X48X IDE (RETAIL)+POWER DVD 44,63
LITEON 16X48X IDE OEM 42,24
PIONEER 16X40X 42,34
PIONEER 16X40X SLOT IN IDE 47,05
SAMSUNG 16X40X IDE 49,50
SONY 16X40X IDE OEM 42,56
TOSHIBA 16X48X IDE SD-M1612 OEM 44,79
Yo tengo el pioneer 106 slot in, aunque sólo lo utilizo para ripear pelis, y de momento me va de PM. Es bastante rápido en el ripeo de dvd y en extración de cd-audio. Además lo de que no tenga bandeja en un puntazo. :-P
Lite-on o pioneer slot-in (que es el que tengo yo)

Saludos
La elección es muy clara: LiteON por precio (es el más barato de tu lista) y por prestaciones...[bye]
PIONEER 16X40X SLOT IN IDE 47,05
salu2

p.d me mola este smilie ratataaaa
Por supuesto liteon, el rey del ripeo.

Salu2
Liteon, pq el toshiba viene capado.
Salu2.
gracias a todos,espero mas respuestas aunke por vuestras recomendaciones yo creo ke pillare el liteon.
y ke es eso de ke el toshiba viene capado?por ser oem?el liteon tambien es oem!!
un saludo y gracias ;)
Escrito originalmente por HEAVEN
gracias a todos,espero mas respuestas aunke por vuestras recomendaciones yo creo ke pillare el liteon.
y ke es eso de ke el toshiba viene capado?por ser oem?el liteon tambien es oem!!
un saludo y gracias ;)

Buena elección...no te arrepentirás, es un pepino. El Toshiba viene capado/limitado a una velocidad de 2X para ripear DVDs (si me equivoco que alguien me corrija)...
OEM quiere decir Original Equipment Manufacturer (en otras palabras Componente destinado a integradores o montadores), es la versión que reciben los grandes montadores (Inves, ADLI, EI System,...). No tiene nada que ver que sea OEM, en la versión OEM no te viene la cajita de cartón ni jueguecillos adicionales que encarezcan el precio innecesariamente, en contraposición a la versión "retail" destinada al usuario final. [bye]
Yo tambien tengo es pionerr slot in y va de muerte. No se que tal son los lite-on, pero este es el mejor que ha pasado por mis manos.
9 respuestas