¿que lector de dvd pillaríais ahora?

Pues eso...que tengo que pillar un lector de DVD asecas y bueno utilidad? pues para la xbox xD pero tb para el pc y tal... bueno el caso esque quiero que sea bueno, bonito y barato. [buenazo] que se trague todo... udf.. y tal... Bueno a ver si m podeis ayudar y exarme una mano con esto... no me quiero gastar mas de 40 euros en un Dvd-rom

saludos... y gracias x todo[bye]
Pues con un liteon creo que estaras bien servido.

Para la xbox.... pufff que chungo.
puff... caro??? xD yo creoq ue mejor lg... y a tomar. uno por 25 euros.. pero esque están caros quieras o no...

enga muchas gracias un saludo.
lg ni pensarlo, es la peor marca de ópticos del mercado, los más baratos sí, pero al final salen caros ;)

Yo te recomiendo también LiteOn.
Churly escribió:lg ni pensarlo, es la peor marca de ópticos del mercado, los más baratos sí, pero al final salen caros ;)

Yo te recomiendo también LiteOn.

Eso de que es la peor... será en lectores, no en grabadores...
Yo no compraria lectores, iría a por una grabadora y listo. Si no pues Pioneer, Liteon o Toshiba.
y por cuanto saldria un buen lite on de esos??? paso de grabadoras xk seria mas pa darle uso a la xbox. grabadora ya tengo la nec 1100a que me costó 400 euros y pico cuando salió xDDD

enga un saludo
LiteOn sale barato, unos 25€ + IVA, y sin duda alguna es el mejor lector de DVD que puedes comprarte, a años luz del resto, se lo lee absolutamente todo. [bad]
Yo tengo 3 DVDs Toshiba en casa uno el en PC y 2 en las 2 Xbox y de lujo, tengo otro pero este lector de CD con 7 añitos y va como el primer dia, Toshiba es una de las pocas marcas informaticas que no me ha decepcionado.

Salu2
Mira, pues el oltro dia mismo, me pille un toshiba por 31 euros en pcbox...Y desde luego por la diferencia, muy recomendable antes que un puto lg( que como grabadores no son malos , pero como lectores...en fin). Los liteon salen un pelin mas baratos creos, aunque sigo pensando que un toshiba, o un pioneer en su defecto son lo mejor, y con las diferencias de precio, yo no me lo pensaria mucho....
Si has de ripear peliculas olvida el Toshiba es muy bueno pero viene capado no pasarias de x2, coge Lite_on o Pioneer
JUANILLO escribió:Si has de ripear peliculas olvida el Toshiba es muy bueno pero viene capado no pasarias de x2, coge Lite_on o Pioneer

Pues yo con el que tengo ripeo entre 6-16x dependiendo de la encriptación de la peli, sin tocarle al firmware.

Salu2
JUANILLO escribió:Si has de ripear peliculas olvida el Toshiba es muy bueno pero viene capado no pasarias de x2, coge Lite_on o Pioneer

Hoy en dia con un buen firmware se arregla todo. Yo por ejemplo tengo un Toshiba SD-M1612, el cual en origen no leia +R, estaba capado para leer DVD's protegicos con CSS entre 2X y 4,8X, no era multizona y estaba limitado leyendo CD's a 40X... y tras meterle el firmware adecuado, lee +R, lee DVD's protegidos con CSS hasta 16X en el final del disco si es de una capa, es multizona y lee CD's hasta 48X. Asi ke si alguien tiene cualkier tipo de DVD el kual este capado al leer DVD's protegidos en el link anterior encontrara con casi total seguridad un firmware modificado para evitar esta limitacion y puede que como en mi modelo arregle alguna cosa mas.

Un saludo.
11 respuestas