QUE LECTOR DEBO CAMBIAR A MI XBOX 360 SLIM

Es que necesito saber que lectores son compatibles para cambiar y flasear. y si ay alguno que le valga que no aiga que hacer soldaduras de estaños para extraer la key. gracias por adelantado
TALIBUCHE escribió:Es que necesito saber que lectores son compatibles para cambiar y flasear. y si ay alguno que le valga que no aiga que hacer soldaduras de estaños para extraer la key. gracias por adelantado

mi consejo es que te esperes a que salga el firmware para el lector de la slim

[bye] saludos
si va a salir dentro de poco bien. pero por lo que tengo entendido la gente que se lo a cambiao le va bien, lo unico es que ace mas ruido.
gracias por la constextacion [quote][quote]
TALIBUCHE escribió:si va a salir dentro de poco bien. pero por lo que tengo entendido la gente que se lo a cambiao le va bien, lo unico es que ace mas ruido.
gracias por la constextacion

en pocos dias estara disponible ya el nuevo firmware

[bye] saludos
ninguno, dejate de inventos que en una o dos semanas tenemos aqui el fw para la slim
no pasa nada por esperar un poco mas,aunque eso lo llevamos diciendo desde hace un par de meses
ya por lo que se ve nos queda na y menos [oki] [beer] [bye]
Jajajajajajajja...tio va bien??...a partir de la ultima actualización no te lee los juegos debido a que el ultimo dash comprueba el OSIG en la nand y si no corresponde con la de tu lector pues no te sirve por qu eno es mas que un spoof....así que por favor leee y enterate de las cosas.

Salu2!
[quote][/quote] muchas gracias por la informacion no me urge tanto ya que tengo una elite que tenia lt y hoy ahe actualizado a lt+.1.1 asi que esperare y cuando salga la elite pasa pa mi hermano.
saludos a todos
es verdad no se te ocurra cambiarlo y espera o te quedaras sin consola
cierto...espera que ya falta menos.
8 respuestas