¿Qué lector DVD comprar? Philips, Sony o LG...?

Buenass, voy a poner un lector de dvd a mi pc y queria saber cual es el mejor de estas 3 marcas, Sony, Philips o LG? La grabadora ya la tengo decidida, una NEC2500 (que es igual que una NEC2500a no?) y el disco duro un seagate de 120 GB. Gracias!
Y que hay de Toshiba, Pioneer, Plextor, Lite ON, Teac........

De los que dices yo me quedo con Sony.

En cuanto a la Nec si es la misma.

Chaoooooooooooooooooooooo
Segun ciertos rumores que corren y por proteciones en peliculas hoy es aconsejable un Pioneer
Pues de esas 3 ninguna, yo pillaría una toshiba.

Salu2
Pues hombre, entre fabricantes de renombre, yo me fijaría un poco en las especificaciones, prestando un poco de atención, sobre todo, en los tiempos de acceso de cada dispositivo.
Yo me pillé un Sony (por imagen de marca, porque estéticamente era como la grabadora de cd's) y no me pilla los cdrw :(
Hace un par de años compré un lector LG y me va muy bien, como el primer día. Me pilla los cdrw y los dvdr y dvdrw bastante bien.
ahora creo que estan tiraos de precio (20 - 25 €)
Pues de los tres que tienes un Lg (siempre en igualdad de prestaciones) porque he tenido de los dos y son un pelin puñeteros con las copias.De otra marca te recomendaria Plextor, para mi gusto son los mejores en cuanto a unidades opticas, son un poco mas caros pero merece la pena, te lo digo por experiencia
Toshiba 1802 sin duda, por la garantia y porke es un tanke leyendo, extrae musika a 8x creo pero lo lee todo. Llevo muuuxo tiempo kon el y ni un problema de ripeo y ripeo muuuuxo.
Tambien me decantaria por pioneer.
Holasss, gracias por las opiniones. Al final tras leer varios foros, me he pillado un liteon, exactamente un jlms 166s. De momento va de puta madre ;)
Tu Liteon lee DVDs +R/Rw?

Un saludo ;)
11 respuestas