Qué LECTOR DVD-ROM me compro??

Voy a comprarme un LECTOR de DVD's para el PC, pa no kemar la grabadora...

Estoy muy indeciso ya q no controlo nada de estos lectores. Me interesa sobre todo FIABILIDAD/COMPATIBILIDAD y RAPIDEZ RIPEO CON DVD-VIDEO.

Ando entre estos lectores pero x supuesto se aceptan sugerencias:

DVD LG 16X 52X por 18€, dicen q es lentillo y con problemas de compatibilidad...

DVD NEC5800C por 22€, ni idea.

DVD LiteOn 167T negro por 19€

DVD Toshiba 16x por 20€

Cual maneja más formatos y RIPEA más velozmente???

Gracias
Y por que no miras lectores de la marca PIONEER? o es que se te a pasado? Yo tengo un lector pioneer y va bastante bien, lo tengo desde hace unos años ya, como el primer dia...

La velocidad de ripeo de los dvd video vendrá capada por el firmware que traiga, esta velocidad con un firmware oficial es de 2x, y eso es independientemente de la marca que compres al final.
Mi consejo es, una vez que te hayas decidido por un lector, es que mires por internet algun firmware NO OFICIAL que quite el "Rip Lock" y con eso podrás ripear a la velocidad maxima del lector, ripeando entre 5x - 8x ....
Danilo Thann escribió:DVD NEC5800C por 22€, ni idea.

Yo tengo este y me va perfecto.
Lectores de DVD-Rom el Toshiba de cabeza
ilverin escribió:Lectores de DVD-Rom el Toshiba de cabeza

Te lo recomiendo encarecidamente, y si le cambias el firmware, entonces si que vas a flipar con el Toshiba SD-M1802 con el firmware J031, pero ojo que no sea Toshiba-Samsung como he visto por ahi.
Joo, me dieron el de samsung, total tengo una semana pa probarlo a tope y ver si me lo kedo o lo cambio...

Decís q los lectores toshiba fabricaos por Samsung son malos??

Al SD-1912 se le puede meter el firmw del 1812 pa q rule muy rapido??

Como puedo ripear cn el 1912 al maximo, kitandole riplock pero como?

El NEC o el LITE ON tienen RIPLOCK o ripean al tope de velocidad??

GRACIAS UPPP UPP!!!
En esta web podras ver el firmware que hay para los distintos lectores, grabadoras, etc... y de todas las marcas,
aquí.

Salu2.
Bueno, va bastante bien, ripear DVD-Video no se comporta mal, un DVD de Doble Capa con Shrink, volcar y comprimir (listo para grabar vamos) me tarda 15 minutos. Velocidad máxima: 7.7X (10.000kbs)

Para otros DVD-Rom va mucho más rapido sobre todo PS2, un juego completo (4.35GB) menos de 6 minutos, a 12X o así máximo.

Sigo buscando algún firmware "curiosillo" para trastear un poco, sobre todo quitar el RipLock y demás... Los que he visto solo llegan hasta la Toshiba SD-1812 (la mejor de todas, pero no la tenían cachis!! :-(

Se agradecen por tanto aportaciones. Gracias.
Buena compra [oki].
El otro día me trageron dos cds rayadisimos y en mi liteon y nec se petaba, pero lo metí en el toshiba del pc de mi padre y me lo leyó a la pimera y sin problemas :-p .
Saludos [bye]
jaja pon unos euros mas y te pillas una grabadora de dvd q estan tiradas
Osti, y yo q creía q EOL solo permitía registrarse a seres humanos, y no a chimpances... ;-)

Bromas fuera, precisamente por que YA TENGO una grabadora de DVD's bastante buena, he decidido comprarme un LECTOR y no quemarla al leer dvd's...

Saludos desd la Tierra, Habitual...
Cuanto te ha costado? 20? Esq mi lector a muerto al parecer... así q tendré q comprarme otro.

Un saludo

PD: Era un LG [tomaaa]
Yo estoy contento con él, sobretodo trabaja muy bien con DVD-Video y PS2, pa una peli DVD9 completa (backup legal ehh ;-) unos 20minutos en ripea-comprime al disco duro, lista pa grabar.

Y de ps2 tirao unos 5 minutos o así... Yo me hubiera comprado mejor el LiteON 16P9S pero no lo tenían en pccoste asi q me pillé en pruebas este, y me lo he kedado mu contento.

T lo recomiendo!!
Ok, de momento voy a sperar a ver si me trae mi padre alguno q tenga en el curro q no usen y si no pillaré el toshiba este q dices.

Un saludo, thanks ;)
13 respuestas