Que lector es el mejor

Me gustaría saber cual de los dos lectores Samsung o Hitachi es mejor. Tiene alguna ventaja respecto al otro(que a unos se les pueda cambiar el firmware y a otros no, ...) segun la marca del lector de la xbox.

Es que me ha desconcertado ver un post en donde se pedia que pack comprar a fin de que la consola tuviera un lector Samsung.

Gracias de antemano
Mejor samsung, son los primeros en recibir nuevos firmwares, ya rula en ellos el iextreme. El hitachi anda un poco mas olvidado.

Suerte con tu lector. ;)
yo creo que de berias valorar mas la vida y uso del mismo que el problema inicial a la hora de flashearlo....que es cuestion de minutos...

es decir... :

el hitachi es silencioso, rapido en las cargas...

por el contrario el samsung no....es mas ruidoso, maslento a la ohora de cargar y suele ser el de mayores errores de lectura el tipo " disco ilegible, pasele un paño.tal y tal"

yo he tenido los 2 y recomiendo el hitachi mejor vida de uso...

como comenta "necronomicomm" SI . los firms salen antes para samsung y de estos se modifica para los hitachi...todo por q es mas facil de flasear ( sin contar q c4 , creador de dichos firms, usa el samsung para crearlos...y mas tarde los pasa a los hitachi)

un fin....yo prefiero hitachi
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
pues que yo sepa el mas ruidoso es el hitachi no el samsung, eso si los tiempos de carga son mejores en hitachi
Para no flashear me kedo con un Hitachi, mucho mas "limpio" cargando.
En calidad, que es lo que preguntas, HITACHI, su lente es mejor.

Para Flashear, es mas facil programar los Samsungs que los Hitachis.

Yo tengo un samsung, pero con alma de Hitachi, ya que le cambia unicamente la lente, y aunque es ruidoso como un samsung, es potente como un hitachi...
erpuche escribió:En calidad, que es lo que preguntas, HITACHI, su lente es mejor.

La lente es la misma, pero el hardware del Hitachi hace que funcione mejor.
el samsung pero aveces se atraca la bandeja a mi me sucede a cada rato
SAMSUNG MS28. Según las estadísticas el 'más seguro' y se debe a que los firm de c4eva se desarrollan para este lector. Los firms para otros lectores son modificaciones.
hola

yo he tenido: samsung ms25, ms28 y los hitachis: 47dj y 78 fk

sin duda, me quedo con los Samsung,

hacen ruido, pero se lo tragan todo,

saludos
Me quedo con mi hitachi, carne de perro X-D
Aunque veo que no hay unanimidad respecto al tema veo que ambas unidades tienen sus pros y sus contras.

Entonces se puede concluir que ambas unidades se pueden flashear no? independientemente del firm que llevan no? o hay alguna unidad que no se pueda. He leido algo sobre que a cierto lector con cierto firm se le llama el "chapapote". Es psoible flashearlo y como se detecta sin abrir la caja de que no es el "chapapote"
Lo del chapapote se le llamaba al 78fk pero desde hace mucho se puede flashear. El 79fk no se si llevará chapapote o no (o si también se le llamará así) pero ese de momento no se puede flashear. Los BenQ hasta donde se, todavía no se puede.

Respecto a cual es mejor esta polémica nunca tienen un claro vencedor ha habido más hilos como este y siempre pasa igual. Mi opinión: para mi Hitachi.

Un saludo.
yo tengo un hitachi y me va perfecta ni un solo fallo ni rallada de disco
yo ya llevo 2 samsung petados x el error al leer el disco o inserte este disco en una xbox 360.en cambio tngo un amigo q tiene hitachi desde el 2005 y no a tenido nunca problemas de nada.pro a mi m raya los discos y y no m los lee.q suerte tienen algunos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
javito14 escribió:yo ya llevo 2 samsung petados x el error al leer el disco o inserte este disco en una xbox 360.en cambio tngo un amigo q tiene hitachi desde el 2005 y no a tenido nunca problemas de nada.pro a mi m raya los discos y y no m los lee.q suerte tienen algunos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Es que el Samsung,digan lo que digan,tiene peor lente.Peta mucho mas facil,eso es indudable.Tiene errores de bandeja que los Hitachi no tienen etc.

Lo bueno de los Samsung es que pa flashear valen los 2 que hay,o sea todos los samsung se pueden flashear.Los Hitachi la mayoria si pero no todos.

Personalmente,prefiero la forma pa flashear de los Hitachi,usando connectivity kit.Tb es verdad que a la hora de tener un lector ladrillo,el Sammy es mucho mas facil de recuperar.

Cada uno tiene sus ventajas,yo desde luego me quedo con Hitachi sin dudarlo.No hay juego que leyera mi samsung que no lo haga el hitachi,y en general,es mas fiable.

Salu2
Sigo defendiendo el samsung por los firm.

¿Qué tal los juegos de XBOX en DVD5 en los Hitachi? [sati]
GoRdiE escribió:Sigo defendiendo el samsung por los firm.

¿Qué tal los juegos de XBOX en DVD5 en los Hitachi? [sati]

AAAgghgg!!!!!!

Imagen
pues la verdad espero que me venga un hitachi que ya es ora.a ver si tngo mas suerte con la consola q esta por llegar.dentro d unos 5 dias espero tenerla aqi y como m paso con la otra q m vino del sat lo primero q are es ver q lector me viene.
18 respuestas