Que lector es este? (Foto)

weno pues he decidido, despues de hacerle el "rodaje", empezar con el tema, y ya empiezan las dudas...
No consigo identificar este lector, he leido algunos topics pero creo q ninguno coincide con el mio, :-? la consola es la negra, comprada hace un mes, es el pack q viene con el Lego Idiana Jones y el Kunfu Panda. gracias

Imagen
yo diria q es un liteon, saca la carcasa y mira los cables creo q si son amarillos es benq y si son blancos liteon pero si la comprarste hace 1 mes seguramente sea liteon
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
WGP Kakashii escribió:yo diria q es un liteon, saca la carcasa y mira los cables creo q si son amarillos es benq y si son blancos liteon pero si la comprarste hace 1 mes seguramente sea liteon

Al revés, si son amarillos es un Lite-On

Imagen
Por lo que puedo ver, es igual que el mio. Un lector BENQ. Yo también poseo una Elite, y es idéntico al mio.
chaostar escribió:Por lo que puedo ver, es igual que el mio. Un lector BENQ. Yo también poseo una Elite, y es idéntico al mio.

Los Benq y los Lite-on son iguales en la forma. Y lo de los cables tampoco vale ya la mejor forma de saber si es lite-on es abrir la consola aunque por el numero de lote ya se puede saber.

Saludos
Si la compraste hace un mes, sin duda es LITE ON.

cables BLANCOS = BENQ
cables AMARILLOS = LITE ON

no he visto hasta ahora ninguna consola con lite on que tenga cables blancos ni con benq que tenga cables amarillos.

ademas consolas con fecha de fabricacion posterior a Abril 2008 vienen con lite on.
Tal y como comenta el compañero de arriba, por el color del cableado se sabe facilmente.

Igualmente como para flashearla no te queda otra que abrirla. Miralo en la pegatina que lleva el lector, que eso no falla nunca.

Un saludo!!
Muchas gracias a todos!!! [sonrisa]
Estare un par de dias sin tomar cafe y pa'lante !![mad]
gracias nuevamente
7 respuestas