Que lector es este?

Perdonen pero no me aclaro, tengo serial LEH 191704978 (por lo que deberia ser una d2c2), el tracker me dice q es D2C (There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C), y cuando la abro me pone q es D2C (pone GC2-D2C mas una numeracion debajo, el de al lado pone GC2-D1A).

Para mi es una d2c, pero no me fio. Alguien me puedo aclarar?
A ver si te sirve esta imagen, que al parecer tienes una D2C:

Imagen

Un saludo!
pchch escribió:Perdonen pero no me aclaro, tengo serial LEH 191704978 (por lo que deberia ser una d2c2), el tracker me dice q es D2C (There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C), y cuando la abro me pone q es D2C (pone GC2-D2C mas una numeracion debajo, el de al lado pone GC2-D1A).

Ese numero es D2C2, seguro, el tracker no esta actualizado a partir de las D2C.

Compra un chip compatible con D2C2 y no fallaras

Saludos
varicela escribió:
pchch escribió:Perdonen pero no me aclaro, tengo serial LEH 191704978 (por lo que deberia ser una d2c2), el tracker me dice q es D2C (There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C), y cuando la abro me pone q es D2C (pone GC2-D2C mas una numeracion debajo, el de al lado pone GC2-D1A).

Saludos

Gracias por la nfo, pero varicela, no deberia poner d2c2 en el lector? Ademas donde pone gc2-d2c, tambien aparecen los numeros debajo, cosa q las diferenciaba. He probado un d2ckey con wiiclip q tengo por aki, y no funciona, pero no se si este clip esta bien.

kraciboy, por las imagenes que pones, parece ser una d2c2, pero solo lo diferencio en la imagen de la carcasa del lector, en la placa no aprecio nada diferente.
pchch escribió:
varicela escribió:

Saludos

Gracias por la nfo, pero varicela, no deberia poner d2c2 en el lector? Ademas donde pone gc2-d2c, tambien aparecen los numeros debajo, cosa q las diferenciaba. He probado un d2ckey con wiiclip q tengo por aki, y no funciona, pero no se si este clip esta bien.

kraciboy, por las imagenes que pones, parece ser una d2c2, pero solo lo diferencio en la imagen de la carcasa del lector, en la placa no aprecio nada diferente.

En la controladora pone D2C igual en las D2C2. Lo de la plaquita y una sola linea serigrafiada en la controladora, no es fiable. Lo mas indicativo es el Serial, a partir de LEH1837xxxxxx = D2C2.
Si compras un chip compatible con D2C2 te sirve tanto para D2C como para D2C2, ¿donde esta el problema?

Saludos
4 respuestas