que lector es este?

buenas aver si me ayudais a saber que lector tengosin tener que abrir la consola,estuve mirando el post en el que sale las fotos de los lectores,pero no se me parece a ninguno :-? aqui os dejo la foto http://www.subirimagenes.com/privadas-imagen029-366159.html
Extremoduro escribió:buenas aver si me ayudais a saber que lector tengosin tener que abrir la consola,estuve mirando el post en el que sale las fotos de los lectores,pero no se me parece a ninguno :-? aqui os dejo la foto http://www.subirimagenes.com/privadas-imagen029-366159.html

90% seguro de q es es un Benq, la otra opcion es un lite on pero que fecha de fabricacion tiene la consola?
es exactamente igual que el mío

y el mío es el Benq :)

asique supongo que el tuyo también jeje

(supongo que el mío es Benq... yo también lo vi en las fotos pero voy a mirar de nuevo XD ahora me has puesto en duda)

Espero a ver resuelto tu duda paisano :)
la fecha de fabricacion es 2007/07/14,me acaba de llegar del SAT,que la anterior me salieron las luces rojas,y me mandaron una que no era la mia,aunque la mia era tambien de ese mismo año,joe espero que no sea el liteon ese :(
pues yo estoy casi seguro de que es una benq
Extremoduro escribió:la fecha de fabricacion es 2007/07/14,me acaba de llegar del SAT,que la anterior me salieron las luces rojas,y me mandaron una que no era la mia,aunque la mia era tambien de ese mismo año,joe espero que no sea el liteon ese :(

oye pero que dices si el lite on es mejor q los demas?? antes la desventaja es q no se podia flashear pero a hora si, y es mucho mejor q el benq o el hitachi

bueno para q salgas de duda mira si los cables son amarillos o blancos, checha este video http://www.youtube.com/watch?v=rdhL6dT3ZOI
la mía es una benq... y los cables son negros u.u
es que quiero flashearla y prefiero que no sea el liteon para no tener que comprarme el aparato ese que hay pa ponerlo en modo b,pefiero las formas de los otros lectores
Aalex12 escribió:la mía es una benq... y los cables son negros u.u

bueno eso no la habia oido, :O lo q pasa es q en el caso de Extremoduro su xbox es regresada del SAT, y suelen ponerle el lector lite on, aunque pueda ser que no, ya nos dira el en que quedamos [360º]

si no quieres comrpar el extractor puedes hacerlo tu mismo muy facil
yo tampoco lo había oido xDDD

he leido muchas veces en el foro que los cables tenían que ser amarillos o blancos... para ver si es un lector u otro...

y yo me quedaba así en duda... "mis cables son negros XDD" y solo puedo decir que es un benq por la forma del benq
acabo de kitarle el frontal y mirar por donde me dijeron los cables y son amarillos....osea liteon no??? :( :( :( :( :( GRACIAS a todos por responder
LA OSTIA!! 0.0!!!!!!

acabo de ver el mío también... y llevo dos días con que es un benq...

y resulta que también es un lite on!! 0.0!!!!!!
snake218 escribió:

bueno eso no la habia oido, :O lo q pasa es q en el caso de Extremoduro su xbox es regresada del SAT, y suelen ponerle el lector lite on, aunque pueda ser que no, ya nos dira el en que quedamos [360º]

es facil construirse uno?yo es que soy un manazas jejeje,creo que habia donde post donde explicaban los pasos pero puff no me veo yo capaz de hacer eso jeje
uff... yo ahoar mismo me he hundido xDDDDDD

yo también soy manazas... y bastante... voy a cerrar la xbox... y buscaré el hilo ese del que hablas... a ver si consigo hacerlo xD
Aalex12 escribió:uff... yo ahoar mismo me he hundido xDDDDDD

yo también soy manazas... y bastante... voy a cerrar la xbox... y buscaré el hilo ese del que hablas... a ver si consigo hacerlo xD

pufff yo tambien estoy hundido tio no veass xDDDD,puto liteon jeje,eres paisano mio decias?
emm si xDDDDD

soy de olivenza (badajoz)

te lo dije por lo de extremoduro... pero vamos... que no tiene nada que ver xDD
ah ah pense que eras de canarias jeje,por cierto estoy que trino con los del SAT,me mandan una consola usada,con liteon y el embellesedor de fuera el plateado venia una pegatina que la quite y ahora esta todo el pegamento ahii y con un trapo humedo no sale }:/
xDDDDDDDDD

yo se la quité a un amigo con el famoso método del secador xDDD y salió perfectamente y no quedó señal de pegamento ni nada xD
no me refiero a la pegatina de la garantia jejeje,me refiero a un plastico que venia en la tapa del lector,que al quitarlo se kedo toda llena de pegamento o lo que carajo sea esto,ke vaya mierda,voy a darle al boton de abrir y se me keda el dedo pegado,aparte ke se ve el pegamento no brilla el embellesedor
ahh vale jeje

a la de mi amigo no le venía nada ahí... le venía una pegatina de garantía que era blanca y vamos... era como una moneda de 2 € de grande... nos llevamos un rato con ella xD
Aalex12 escribió:ahh vale jeje

a la de mi amigo no le venía nada ahí... le venía una pegatina de garantía que era blanca y vamos... era como una moneda de 2 € de grande... nos llevamos un rato con ella xD

si le das 1 minuto con un secador de pelo sale sola
no si ya... pero nos pasamos un rato con ella... y al final salió...
pero la xbox... quedó más caliente... era mirarla y ya quemaba... esta bien cogida la pegatina...
si,las primeras pegatinas tambien me costaron algo,pero es como todo,un poco de maña
Extremoduro escribió:
snake218 escribió:

es facil construirse uno?yo es que soy un manazas jejeje,creo que habia donde post donde explicaban los pasos pero puff no me veo yo capaz de hacer eso jeje

Si es muy facil incluso sin experiencia en soldar, no ocupas mucho, leete con cuidado este post y decide por ti si te sientes capaz, aunque como te digo, es facil, solo es de hacer las coas bien y con paciencia hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
23 respuestas