Que lector es mas fàcil flashear?

Hola gente, hace ya dias tube problemas con mi lector de la 360. Querria comprar otro lector.
La duda es que lector es mas fàcil para flashear y como quito la key del antiguo lector (algun tuto) y ponerlo en el que quiero comprar. El antiguo es un 78fk(hitachi). Gracias
diria que el benq es el mas facil, son 3 comandos en msdos y listo.
Gracias gente. Y sobre la key no hay ningun problema que no sea de la misma marca de lector verdad?
Teneis algun link de un tutorial de quitar la key a un hitachi 78fk? Gracias
viloriando escribió:El benq y el hitachi

para mi me resulta mucho mas facil flashear un liteon y un samsumg que un hitachi.
Kl0uD escribió:
viloriando escribió:El benq y el hitachi

para mi me resulta mucho mas facil flashear un liteon y un samsumg que un hitachi.

Benditas palabras, esta semana flashearé mi LiteOn, estoy acojonado. [+risas]
Si compro el mismo modelo de lector y canbio la placa base del viejo al nuevo funcionaria?
El viejo esta flasheado lo digo por eso, por si con canbiarle la placa base del viejo al nuevo el nuevo ya estaria flasheado y listo para jugar. Alguien sabria decirme si eso funcionaria. Es que quitar la key es dificil para mi jeje (a parte que no encuentro ningun tutorial que lo explique)
no funciona, por fuerza hay q ponerle la key suya.
Para mi el mas facil es Lite-On que es el unico que se hacer...jeje ;)
El Lite-on es bien facil de flashear.

Saludos, [bye]
[carcajad] [carcajad] por lo que veo es mas facil flashear un Lite-on que quitar la key a un hitachi 78fk [carcajad] [carcajad]
a mi me encanta de flashear benqs son sencillos y rapidos.
Yo he hecho todos y para mi el más facil es el lite-on, un poco engorroso lo de la key, pero el más sencillo.
Carlosv escribió:Yo he hecho todos y para mi el más facil es el lite-on, un poco engorroso lo de la key, pero el más sencillo.

el liteon no esta mal pero hay que modificar el dummy antes de crear tu ixtreme 1.51
el BenQ sin lugar a duda es el mas facil de todos, con el ultimo DOSFlash esto vuela 3 minutos asi como nada solo coectarla al sata y lo demas pan comido...
Naffter escribió:Si compro el mismo modelo de lector y canbio la placa base del viejo al nuevo funcionaria?
El viejo esta flasheado lo digo por eso, por si con canbiarle la placa base del viejo al nuevo el nuevo ya estaria flasheado y listo para jugar. Alguien sabria decirme si eso funcionaria. Es que quitar la key es dificil para mi jeje (a parte que no encuentro ningun tutorial que lo explique)

Si tu problema esta en la lente o derivados, y haces eso, en principio no tienes problemas.

Pero vas a tener que desoldar cables y demás parafernalia, yo creo que te compensa más hacer Spoof...
Por las opiniones de los GRANDES EXPERTOS, es decir, todos me canto por un benqs. Ahora falta encontrar alguna pag de internet que lo vendan jajajaja. [carcajad] [carcajad] .
sabiendo, todos son faciles, así que diferenciaría, entre cuales son mas coñazo y cuales tienen mas riesgos de brick.

con esas bases, ganan por goleada los BENQ y los SAMNSUNG.
luego los LITE-ON, que son igual de faciles, pero hay que hacer mas pasos y no se pueden dejar en estado original.
y por ultimo los hitachi, siendo menos engorrosos los primeros, mas coñazo los 78, y dejando en ultimo lugar los 79, los cuales reúnen todo, coñazo, muchos pasos y riesgos de brick
sinfonico escribió:el BenQ sin lugar a duda es el mas facil de todos, con el ultimo DOSFlash esto vuela 3 minutos asi como nada solo coectarla al sata y lo demas pan comido...

Pero usando el dosflash con su interfaz grafica desde windows, o tirando desde comandos por msdos? Es que me han dicho que por comandos msdos es mas facil de no joderla, pero veo mucho mas dificil flashearla por comandos :S y con el jungleflasher me han dicho que es mas rapido y seguro por el tema de k copia y mira si esta bien hecha la copia y escritura 5 veces.Notareis que aun tengo que flashear mi xbox XP
el mas sencillo es el lector benq :)
Aluccar escribió:Para mi el mas facil es Lite-On que es el unico que se hacer...jeje ;)

ayudame por favor, quiero flashear el mio y no se que tuto seguir :(
Hoy es el día en el que flasheo mi LiteOn, dadme suerte. [qmparto]
nymets escribió:
Aluccar escribió:Para mi el mas facil es Lite-On que es el unico que se hacer...jeje ;)

ayudame por favor, quiero flashear el mio y no se que tuto seguir :(

Te aconsejo que sigas estos dos tutoriales:

Este es para extraer la Key:

hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro_1150068

Y este para Flashear el Lite-On:

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

Un saludo y suerte.
MakeSomeNoise escribió:Hoy es el día en el que flasheo mi LiteOn, dadme suerte. [qmparto]

Me autoquoteo: La operación ha sido un éxito. [plas]
MakeSomeNoise escribió:
MakeSomeNoise escribió:Hoy es el día en el que flasheo mi LiteOn, dadme suerte. [qmparto]

Enhorabuena
MakeSomeNoise escribió:

Felicidades ;) a disfrutar!

Para mi el mas facil es benq que es el unico que he hecho y no he tenido ninguna complicacion
Benq sin lugar a dudas. Tardas mas en quitar los tornillos a el lector del lite, que en flashear el benq.
el mas facil es el benq. todo software y sin jaleos raros.

Los hitachi antiguos y samsung tambien son faciles pero corresponden a los modelos antiguos de consola

los liteon e hitachi nuevos son los mas dificiles. liteon requiere hard para extraer la key, y los hitachi con el chapapote y otras historias son un coñazo.

lo unico dificil del benq es el tema de tener a mano una placa de PC que vaya bien con el dosflash, pero por lo demas es el proceso mas rapido, seguro y fiable (y de hecho el unico que yo he realizado).

recomiendo encarecidamente el iprep, supongo que no te sera dificil encontrar informacion sobre el aqui. Yo es lo que vengo utilizando actualmente para el flasheo de benq, y canela fina hoygan. :)
Para mi el el benq, el lite-on tampoco es dificil, pero el mas facil benq, metes el pendrive, extraes todos los bin al pendrive, inicias windows pones el 1.5.1 y otra vez metes el archivo en el pendrive, y arrancas otra vez desde el pendrive, y metes el firm modificado, eso para un benq, se que habran muchisismas formas mas faciles, pero es a la que estoy acostumbrado xD xD.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] YA ESTAAAAA. ME HICE CON UNA XBOX CON LECTOR BENQ (suerte ) Y LO CONSEGUIIII. MOIPAL SE EQUIVOCA JEJE DICE QUE TARDAS 5 MIN EN FLASHEARLA, POS NOO, ES EN 3 MINUTOS JAJAJAJAJAJA. OJALA TODO FUESE ASI DE FÁCIL. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

[+furioso] [+furioso] CUIDADO [+furioso] [+furioso]

PARA HACERLO TENEIS QUE TENER UNA PLACA BASE DE ORDENADOR COMPATIBLE CON SATA2. LO SE PORQUE EN MI ORDENADOR NO ME DETECTABA EL LECTOR BENQ. LA SOLUCIÓN..... IR A CASA DE UN AMIGO CON ORDENADOR MEJOR QUE EL TUYO XD Y HACERLO ALLÍ.
30 respuestas