¿qué lector es mejor en general?

Hace unas semanas leí un post que trataba los pros y contras de los diferentes lectores de la 360

Llevo ya un rato buscándolo y nada, no lo encuentro.

Lo que quiero saber es qué lector es mejor y por qué.

Saludos
hitachi es la de mejor calidad y durabilidad que el de samsung
Yo tengo el sansumg y es una gran estáca... no entiendo como microsoft ha metido esta bazofia de lector en la máquina.... eso sí... oirás maravillas del sansumg de la gente que lo quiere para flashear... yo me refiero a que es una mierda porque falla un montón... se traba la bandeja, según esté en vertical u horizontal no lee bien los juegos.... (el famoso fallo de disco sucio... limpielo con un paño suave... etc)
yo tengo hitachi y no lo cambio por ningun otro
Hitachi lo mejor conozco a casi un monton de gente que se le ha roto la 360 y todos con lector samsung. Hitachi 0, menos mal que tengo Hitachi jejeje.
Tengo un samsung y va de culo, HITACHI RULES
Muchas gracias camaradas..

Es que estoy a punto de pillar una 360 de segunda mano y quiero estar seguo de lo que voy a tener.

Entonces, si es samsung casi mejor que paso de pillarla ¿NO?

Saludos
El hitachi tiene mejor fama en cuanto a durabilidad, pero el mio ultimamente hace demasiado ruido. Si no eres un tiquismiquis con ese tema no lo dudes y pilla un hitachi.
Hitachi es mucho mejor en cuestion de calidad.

Samsung es mejor en cuestion de flahseo, aunque eso, segun C4E se va a acabar, ya que va a sacar el Firmware que trae las mismas prestaciones que el samsung.

Asi que HITACHI, aunque yo tengo samsung y va de maravilla.
Pues a mi hace poco q se me ha petado el lector (la semana pasada) y era un hitachi, eso si la consola era de diciembre de 2005.

Asi q ahora mismo no se como estara el tema de los lectores.

Saludos.
Consola Premiun del lanzamiento en 2005 con lector HITACHI.

Perfectamente perfecta. [bye]
el hitachi es mas fiable, coge mejor los discos y hace menos ruido, pero el samsung tiene mas actualizaciones para flashear. en el hitachi de momento no hay actualizaciones desde hace un monton.
Samsung mierda pura no se como una gran empresa saca al mercado un lector tan malo, como el hitachi ninguno asi de claro y el benq ya veremos q miedo me da tb...
El Hitachi es mejor... pero el Samsung no es tan malo como lo pintan, claro que si lo usas en vertical, con backups, las posiblidades que pete son mucho mayores... yo voy para tres meses con el mio usando originales unicamente, en horizontal y va co mo la seda...
Y estos lectores BENQ qué tal son?
Lejump escribió:El Hitachi es mejor... pero el Samsung no es tan malo como lo pintan, claro que si lo usas en vertical, con backups, las posiblidades que pete son mucho mayores... yo voy para tres meses con el mio usando originales unicamente, en horizontal y va co mo la seda...

ES CIERTO ESOOOOOO!!!!!!!!!! Oooh

el mio es samsumg lo uso en vertical y va como la seda.

aunque una vez me salio limpiar disco con el rainbow six reinicie y de ahi ni mas!!

en horizontal calienta demasiado
Hitachi = perfecto

Samsung = discos sucios

Esa es mi experiencia con 3 hitachis y 2 samsungs [+risas]
Joer y yo que pensaba que samsung era mejor... por suerte tengo un hitachi [jaja]

salu2!!
paulkubota escribió:

aunque una vez me salio limpiar disco con el rainbow six reinicie y de ahi ni mas!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

un tuto para cuidados extremos please!!!

entonces horizontal o vertical??
petasking87 está baneado por "ATPC"
GZ_ escribió:Y estos lectores BENQ qué tal son?

parece ser que son los mas silenciosos (ojala)y los que mejores van.ypo cambiaba mi 360 sin pensarmelo por uno de esos xD
paulkubota escribió:

Es cierto, que los lectores van mejor en horizontal y no solo en la 360... y por supuesto q a la larga te dura mas un lector que lee originales que uno con backups.

Como dije tengo el lector en horizontal y no me ha dado ni siquiera una vez el error de disco sucio.... en cuanto a lo del calentamiento tienes razon, pero yo tengo el lector en horizontal y la consola en vertical.
Yo por ahora toco madera, ya que mi lector samsung (que me venia en el pack del GOW) no me ha dado ningún problema, lo tengo en horizontal y parece que hace hasta menos ruido que en vertical
Lejump escribió:
Es cierto, que los lectores van mejor en horizontal y no solo en la 360... y por supuesto q a la larga te dura mas un lector que lee originales que uno con backups.

Como dije tengo el lector en horizontal y no me ha dado ni siquiera una vez el error de disco sucio.... en cuanto a lo del calentamiento tienes razon, pero yo tengo el lector en horizontal y la consola en vertical.

Joer hay que ver como es la lengua, hace pocas horas escribi este post y despues de 3 meses me dice que el disco esta sucio por primera vez, me paso cn el Rainbow Six... xDDDDD

...aunque en mi caso el que estaba sucio al parecer es lector, como lo tengo fuera de la consola probablemente agarro algo de polvo porque lo limpie con un bastoncillo con alcohol y va como siempre...

...mejor me quedo callado para la proxima y toco madera xD.

Salu2
Pos ami me va de maravilla el Samsung.
Yo tengo un samsung y la verdad que cada vez que juego al gow offline se me jode y me pone lo de limpiar el disco, despues reinicio y me aguanta bastante bien. Tambien me hace mucho ruido y me calienta mucho.

Se podria descanviar por eso que me pasa en el gow?
HITACHI, jugando bastante la tengo desde finales de diciembre de 2005 y flasheado desde hace mucho con la 1.3, pase a 2.3 y funcionando perfectamente, lo pilla todo
Lejump escribió:pero yo tengo el lector en horizontal y la consola en vertical.

Como es eso??? ein?

para LEJUMP

a mi tbm me paso con el maldito rainbow six.

y eso q la cuida bastante siempre la tapo.

entonces mejor en horizontal

pero y el calor???

sancochandose ahi abajo ein?
paulkubota escribió:
Como es eso??? ein?

para LEJUMP

a mi tbm me paso con el maldito rainbow six.

y eso q la cuida bastante siempre la tapo.

entonces mejor en horizontal

pero y el calor???

sancochandose ahi abajo ein?

Te explico, lo que sucede es que tengo el lector fuera de la consola, algo como lo que muestro en este hilo, aunque ahorita esta bastante diferente en apariencia, la idea es la misma.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693462&highlight=mod+lector+fuera

En cuanto a lo otro, segun tengo entendido cualquier lector lee mejor en horizontal, puedes probar que tal lee tu consola en horizontal si ves que te va mejor podrias buscar la forma de que no caliente tanto, como por ejemplo he visto que algunos la ponen en horizontal pero le colocan unos taquitos de goma para elevarla un poco.

Voy a seguir probando el R6, espero que el problema haya si solamente que el lector estaba sucio (luego de limpiarlo le he dado caña y va perfect, pero nunca se sabe), si llega a repetir el problema me planteria cambiarla por un Hitachi, no me voy a arriesgar a que me pete dentro de unos meses.
Ami el samsung me va perfecto, ningún problema con que limpie el disco o nose que, pero ahora hace un par de semanas a veces el lector intenta abrirse y se cierra... La tengo el vertical, pero no le doy mayor importancia dado que solo me lo hace en vertical... La verdad es que sois muy tiquismikis ehh xDD.
hipolit escribió:Yo tengo un samsung y la verdad que cada vez que juego al gow offline se me jode y me pone lo de limpiar el disco, despues reinicio y me aguanta bastante bien. Tambien me hace mucho ruido y me calienta mucho.

Se podria descanviar por eso que me pasa en el gow?

Si. Yo la descambié (dos veces) porque me pasaba con Oblivion. No lo aguantaba.

Saludos.
creo q me hare unos taquitos de masilla [toctoc]
30 respuestas