Que lector es mejor?

Pues eso amigos...despues de que mi XBOX necesite un cambio de lector...no me decido por cual. Está con un HITACHI 78F....no se si montarle el mismo....o:

* HITACHI GDR-3120L 0047DJ
* SAMSUNG MS25
* SAMSUNG MS28

Que es mejor? Un saludo y gracias!
De los tres que señalas, el MS-28 es el mas estable, dado que no emite mucho ruido, y su flasheo y reflasheo y re-reflasheo siempre será sencillo con dosflash16, ademas que puedes cargarle discos de 1 capa.....ms25 han tenido muchos fallos por ser de los primeros lectores que se vieron en la xbox360....Hitachi no me tinka por lo complicado que puede ser flashearlos y lo facil de brickear que son.......
Buenas, yo he tenido un Samsung Ms28, un Hitachi 0047DJ y un Benq. Para mí los dos mejores el Hitachi y el Benq. El Hitachi hace más ruido, pero se lo traga todo y el flasheo con el Hack360 es sencillísimo, aunque con el Toolbox tampoco es para nada dificil. El Benq hace menos ruido y también es muy fácil de flashear, además que es imposible brickearlo. El Ms28 a mí me daba a veces errores de lectura, pero tambien es verdad que por aquella época el lector solo se podía poner a 12x o a 2x, no había término medio.

Esas son mis experiencias, espero que te sirvan a la hora de decidirte. Saludos.
i02mike escribió:Buenas, yo he tenido un Samsung Ms28, un Hitachi 0047DJ y un Benq. Para mí los dos mejores el Hitachi y el Benq. El Hitachi hace más ruido, pero se lo traga todo y el flasheo con el Hack360 es sencillísimo, aunque con el Toolbox tampoco es para nada dificil. El Benq hace menos ruido y también es muy fácil de flashear, además que es imposible brickearlo. El Ms28 a mí me daba a veces errores de lectura, pero tambien es verdad que por aquella época el lector solo se podía poner a 12x o a 2x, no había término medio.

Esas son mis experiencias, espero que te sirvan a la hora de decidirte. Saludos.

No me ha quedado claro por qué dices eso
Yo me quedaria con el ms28 y el benq para mi los mejores cada uno sus gustos claros
mi 360 vino con un liteon y despues de el polvazo de sacarle la key me compre un ms28, de entrada para flasearlo ten en cuenta que casi seguro que tendras que comparar una controladora sata de conceptronic, aunque tu placa base tenga dicha controladora de serie hay unas pocas compatibles con el programa de flaseo, mi experiencia es la siguiente le he flaseado varias firm con el hack360 el proceso sale todo ox, pero cuando conecto a la xbox me da un error de sistema 65, mas o menos que no reconoce la unidad, bueno lo intente tantas veces que me he cargado la clavija del puerto sata de la unidad, 50 euros a tomar por culo. conclusion, me compro un Hitachi, es menos engorroso para flasearlo.

Ten en cuenta que en casi todos sitios te intentan encasquetar el ms28, yo en principio via online compre el hitachi pero me llamaron para decirme que no les quedaba y me metieron este.
i02mike escribió:Buenas, yo he tenido un Samsung Ms28, un Hitachi 0047DJ y un Benq. Para mí los dos mejores el Hitachi y el Benq. El Hitachi hace más ruido, pero se lo traga todo y el flasheo con el Hack360 es sencillísimo, aunque con el Toolbox tampoco es para nada dificil. El Benq hace menos ruido y también es muy fácil de flashear, además que es imposible brickearlo. El Ms28 a mí me daba a veces errores de lectura, pero tambien es verdad que por aquella época el lector solo se podía poner a 12x o a 2x, no había término medio.

Joder, pues no se k hitachis te habran tocado a ti, porke los 78fk tienen el fallo del iman k sujeta el disco, y los demas hitachis k he tenido yo han acabado fallando las lentes... Para mi el mejor es el samsung ms28 (aunk un poco mas complicado de flashear si es la primera vez). Eso si, no he probado los benq, pero me kedo de calle con los samsung. Ademas tambien te servira el lector para hacer backups de tus juegos.
6 respuestas