Que lector es mejor?

Encuesta
Hitachi lg o Samsung ?
55%
41
45%
33
Hay 74 votos.
bueno pues me gustaria saber que opinais los del foro, sobre el lector de la xbox360, yo tengo un samsung, pero hace un ruido de la ostia, y otros dicen que el hitachi es mas silencioso, a parte ahora con los firmwares nuevos, en fin cual pensais que es mejor ?
Por la fácil programacion y el soporte que le están dando ahora mismo me quedo con el hitachi.
Para mi es mejor el Hitachi ;) [sonrisa] :-O
Yo creo que aqui cada uno te va a poner el suyo, con lo que no se sabra a ciencia cierta cual es mejor, pero me arriesgo a decir que en esta encuesta va a ganar hitachi, mas que nada porque hay mas lectores de estos que samsung.
Yo habiendo tenido varias 360 con los 2 lectores, me quedo con los hitachi, como comentan mas arriba, mas rapido el flasheo (al menos a mi modo de ver) y mas soporte
El tema de las marcas de dvd´s y grabadoras parece que con lo ultimo se ha solucionado, asi que prefiero hitachi, ademas carga 1000 veces mas rapido

Un saludo
J-JONY escribió:Yo creo que aqui cada uno te va a poner el suyo, con lo que no se sabra a ciencia cierta cual es mejor, pero me arriesgo a decir que en esta encuesta va a ganar hitachi, mas que nada porque hay mas lectores de estos que samsung.

Agree.
Yo apoyo a mi queridisimo HITACHI!!! Yo es el único que he tenido y la verdad que ningún problema y to2 mis buckups me funcionan a la perfección. Y es verdad, el flasheo es rapidisimo, al = que las cargas de los juegos.

Ahí tenéis my opinion.

Salu2!!
Q vueltas da la vida me acuerdo q hace unos meses renegaba de mi Hitachi y hoy por hoy es una maravilla.
hablando de lectores alguien sabe lo de las Philips como es??
si se les puede cambiar la key para ponerle otro lector a la xbox 360 con philips.
saludos ale
venden suelto un lector hitachi? es offtopic pero me gustaria tener uno tb :P tengo un samsung y estoy contento pero tarda mucho en cargar y hace ruido del copon.
Hace unos meses todo el mundo daba la vida por un samsung y ahora todos van por el hitachi pero la verdad yo siguo fiel a este lector prefiero mil veces el samsung por que me parecio muy facil y seguro el flasheo y se traga lo que le pongas super rapido.

Salu2!
Ivaner escribió:venden suelto un lector hitachi? es offtopic pero me gustaria tener uno tb :P tengo un samsung y estoy contento pero tarda mucho en cargar y hace ruido del copon.

se supone q en breve C4EVA saka nuevo firm pa Samsung con lo d la velocidad d lectura arreglada.

se pondran a la par otra vez,porke ahora mismo,gana el hitachi d cajon.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:
se supone q en breve C4EVA saka nuevo firm pa Samsung con lo d la velocidad d lectura arreglada.

se pondran a la par otra vez,porke ahora mismo,gana el hitachi d cajon.

Salu2

gracias tio, de todas maneras me gustaría tener los dos lectores, pero gracias!
Pues yo me quedo con los dos!!!! [tadoramo]
Yo he tenido ambos en muchas ocasiones y me quedo con los dos. Cada uno tiene sus puntos flacos pero los dos son buenos lectores.

Que sigan sacando cosas y listos!!!
TADECAR escribió:Pues yo me quedo con los dos!!!! [tadoramo]

tienes los dos? esa es mi idea :P
Mi propia experiencia se decanta por el hitachi. He flasheado los 2 y curiosamente me pilla mas formatos de DVD+R DL el hitachi.
no es cuestion de cual pilla mas, sino de cual hace menos ruido y es mas rapido, gracias!
16 respuestas