Que lector lleva la elite con lote 814?

Os explico, un colega ha encontrado 2 xbox elite con lote 814 en el corte ingles de Barcelona, al magnifico precio de 300€ con el Halo 3 de regalo, las compro el pero aun no le he visto para que me de la mia y quisiera saber que lector llevan para ir documentandome del flasheo, por le que le han dicho a mi colega en una tienda que flashean, lleva el lector Benq, pero me gustaria asegurame y tambien preguntar si en caso de que fuese este lector, existe alguna forma de flashearlo desde windows en vez de msdos y como puedo saber que placa base tiene mi pc. He leido por encima el tutorial del Benq pero estoy un poco verde y no quiero cargarme la consola, me recomendais que lo haga en una tienda? Y por ultimo, para conectar el lector al pc basta con desconectar el cable de mi lector dvd y poner el de la 360? Y el cable de alimentacion he de dejar el de consola? Se que son muchas preguntas pero ya os he dicho que estoy muy verde. Gracias de antemano.
sasto falcon seguro, y BenQ-philips vad6038
ok, y respecto a las otras dudas podeis orientarme un poco?
si no sabes ni reconocer la placa base que tienes, mejor hazlo en la tienda y te quitas de lios ;)
Es lo que hare porque lo veo complicadillo y la voy a flashear recien salida de la caja, no quiero un bonito pisa papeles de 300€.

Otra preguntilla, una vez flasheada hay que actualizar la version iextreme cuando sale otra o como funciona exactamente?
5 respuestas