Que lector lleva la xbox 360 slim 4g

Hola tenia una duda i quería saber que lector lleva la xbox slim de 4gb en la actualidad, si alguien sabe alguna pagina o algo, ya que encontré una especie de base de datos(si puedo subirla lo are) pero son del 2011 i a mi me interesaria saber el firm del lector del 2012 es porque me interesaría comprarla pero que fuera con la firm 0225 (las demás las veo muy complicadas i veo que he de comprar mas cacharros para hacerme con la key) i veo mas rentable la firm 0225.
Gracias de antemano.
Lamento informarte que no existe, la unica forma de saber que lector trae es abriendo la consola, a fuerza.

Aunq hay un dato interesante, si buscas una consola que se haya hecho el año pasado antes de agosto tienes mas probabilidades que sea flasheable el lector, si es el caso contrario es cuestion de suerte. Mi consola es de noviembre del año pasado y lo compre por marzo de este año, traia un 1075 y lo pude flashear.

Suerte en tu busqueda.
hola

si la fecha de fabricacion de la consola es del 2012, tiene que llevar un firm nuevo o incluso un hitachi,

Mientras no sea el ultimo lite on o el hitachi, podras flasearlo taladrando, sino, pues si tienes suerte y la placa se le puede hacer el RGH o no podras hacer nada

saludos
2 respuestas