que lector me aconsejais???????????

me podeis aconsejar cual es el mejor lector para ser compañero de una plextor 24x?

gracias y saludos eolianos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[fumando] [buenazo]
Depende para que vayas a usar la grabadora pero si le pones o un Dvd-Toshiba o Lite-On te ira de miedo.

Salu2
Pues si, el Dvd de toshiba va de muerte, y ademas, 100% compatible con el clone. Si buscas solo Cd-rom, pues no se... yo tuve un Lg y no me dio ningun problema... tu mismo
puesto que con la Plextor vas a poder hacer imágenes de cualquier CD para cualquier programa de grabación... pero si te plantas un anticopia del estilo del LaserLock... seguro que agradeceras el 'Salto de Errores por Hardware' de que dispone el Toshiba (ya sea DVD o CD-ROM)
Pues yo me uno al "clan Toshiba", son muy buenos.:) :) :)

PD: A ver cuanto tarda Ziniam en decir que Lite-On es la bomba.:D :D :D :D Se admiten apuestas.:D :D :D

Un saludo
Mejor aun que los Toshiba son los Hitachi pero... a ver quien es el guapo que encuentar uno. Por cierto, yo tengo un Pioneer y aunque no es de lo mejorcito (en aquel momento no tenian otra marca los jodios de la tienda}:/ ) me va de maravilla y aunque suelo hacer las imagenes con la grabadora, también he hecho alguna con el y me ha ido muy bien.
joder veo ke se admira a los toshiba.
io tengo un dvd toshiba y no consigo hacer una imagen en condicionescon el nero y tambien tengo problemas en Mi Pc en las unidades de cd-rom cuando lo conecto tengo hasta la L y las elimino y no se van y tambien se me ralla el windows media player
estas claro ke no es culpa del dvd pero no se ke hacer.
si me podeis ayudar..
gracias
¡¡¡A la cargaaaaaa!!!

Chavaaaaalll, píllate un DVD-ROM LiteON LTD 163, no hay nada mejor, de verdad. Para comprobarlo pásate por:

http://www.cdrlabs.com
http://www.cdrinfo.com ---> Hardware

Jeje, Baraka666 ¿eso era una indirecta?
Methenx: Tardé un poquillo pero ya estoy metiendo tralla.

Sin ninguna duda: LiteON arrasa, pero reconozco que tiene 2 defectos: Es lenta con PSX y es un poco ruidosa, pero por lo de+ muy bien.

Salu2,

ZniaM
Yo tengo el DVD Toshiba y es lo mejor que he probado, me va a las mil maravillas

Saludos
No ha tardado muxo, la verdad
Pero....TOSHIBA FOREVER XD
Originalmente enviado por ZniaM
[BSin ninguna duda: LiteON arrasa, pero reconozco que tiene 2 defectos: Es lenta con PSX y es un poco ruidosa, pero por lo de+ muy bien.
ZniaM [/B]

te equivocas Zniam... tiene 3 fallos... no te olvides de que TAMPOCO tiene Salto de Errores por Hardware...
Toshiba ya sea DVD o CD-Rom.

Un saludo
La correccion de errores por hardware del Toshiba merece el desembolso... ni se despeina para hacer las imagenes con el clonecd[boing] [boing] [boing]
¿Como salen mejor las imagenes con la plextor 24/10/40A o con el DVD TOSHIBA ,hasta ahora las estoy haciendo con la plextor?
No uses demasiado la grabadora para hacer imagenes que se "quema" antes que el lector.

Un saludo
yo tengo eso mismo, la plextor 24x y el toshiba, solo uso la grabadora para grabar, prefiero que los calentones se los lleve el lector, ke vale mas barato... lo de utilizar la grabadora para las imagenes es cuando al lector que tienes le cuesta mucho trabajo hacer las imagenes...
Yo me he comprado un lector DVD Sony y de momento me va muy bien, aunque no se exactamente que ventajas o desventajas técnicas tiene.
Hola Alien22: Te informo de que te has comprado un DVD LiteON remarcado y...¿a que va de p.m.?

Salu2,

ZniaM

P.D. Por cierto RigoNet, al LiteON no le hacen falta chuminadas de esas porque este DVD es impecable: Errores 0 (cero). Flujo de datos: 10.
Que te lo dicen varias reviews en Internet.
Lo primero de todo decir que este es mi primer mensaje en este foro, aunque llevo leyéndolo cerca de un año.
Con respecto a que los DVD Sony son Lite-On no es totalmente cierto. Lo que ocurre es que el modelo de DVD 12x de Sony es un Lite-On LTD-122 remarcado, pero el de 16x no es un Lite-On LTD-163 sino que se trata de un BTC.

Una vez aclarado esto debo de darle la razón ZniaM en que el Lite-On LTD-163 es hoy día el mejor DVD-ROM del mercado, y esto no es porque lo diga él o lo diga yo, sino que webs de prestigio en cuanto análisis de este tipo de hardware como http://www.cdrinfo.com o http://www.cdrlabs.com así lo dicen. Se podría decir que la compañía Lite-On fabricaba hace tiempo dispositivos baratos de baja calidad, pero hoy día esto ha cambiado ya que fabrica dispositivos baratos con la mejor calidad y prestaciones. Prueba de ello son este DVD y las últimas Lite-On 24x que junto a las Plextor y Teac 24x son las únicas que clonan todo incluido Safedisk 2 sin la necesidad de amplificar sectores débiles.
Además como ya se ha dicho es remarcado por muchos fabricantes importantes e incluso compañías como Dell o Compaq usan sus lectores.

Como ya ha comentado ZniaM aquí alguna vez es tan compatible en cuanto a la lectura con CloneCD como los Toshiba (incluidos lectura de subcanales) sólo que lo hace mucho más rápido (a los análisis me remito). Su extracción de audio (DAE) es la más rápida que se ha visto nunca en un DVD y además con calidad perfecta, tanto que incluso un lector como el Plextor UltraPlex 40x MAX parece lento haciendo DAE comparado con el LTD-163.

Comprendo que hasta hace poco se recomendaran los Toshiba para la máxima compatibilidad con CloneCD pero hoy día a pesar de ser buenos resultan bastante lentos, eso sin contar que algunos modelos están capados y sólo ripean a 2x y el que más llega a 4.5x (sino recuerdo mal). Todo esto no lo digo porque sí sino que lo he comprobado desde que tengo este DVD.

Sobre que es ruidoso no se puede negar pero muchos lectores lo son también, pero lo que no se ha comentado es que cuando se está reproduciendo una película en DVD es tremendamente silencioso ya que una película no va a más de 1x, en cambio otros DVD lo hacen al máximo de velocidad que permiten manteniendo un flujo de datos intermitente en lugar de mantener una velocidad constante durante la reproducción formando mucho ruido cuando no es necesario. Esto lo podéis leer en esta parte del análisis de la web citada a continuación: http://www.storagereview.com/articles/200109/20010912LTD-163_4.html

Por último ante todo pedir perdón por el rollo soltado, pero ya que es mi primer mensaje tenía bastantes ganas de escribirlo.

Saludos
ABM
Bienvenido amigu, y cualkier opinion es de agradecer jejejeje, leñe de onde has sacado toa esa informacion??? poka gente sabe todo eso jejejeje, venga lo dicho bienvenido ;)
Gracias por la buena bienvenida jacko ;-) . Espero pasarme bastante a menudo por este magnifico foro.

Saludos
ABM
Gracias por el cable, amigo. Ya no soy el único que predica en el desierto.

Salu2,

ZniaM
Lo primero es dar la bienvenida a ABM... esperemos que permanezcas aquí por mucho tiempo.

Y lo segundo va para Zniam...
Originalmente enviado por ZniaM
P.D. Por cierto RigoNet, al LiteON no le hacen falta chuminadas de esas porque este DVD es impecable: Errores 0 (cero). Flujo de datos: 10.

JEJEJE... me hace gracia eso de Errores 0... :)
Todos los DVDs por muy impecables que sean hacen uso del salto de errores, la diferencia es que unos lo hacen por Hardware, y otros por Software... si quieres ver la diferencia entre uno y otro... haz una imagen de un CD protegido con LaserLock... y comenzarás a apreciar a los Toshiba... ;)
Por cierto Zniam, la diferencia entre ABM y tu es que el explica PERFECTAMENTE las cualidades del DIVD y tu dices que es el mejor aportando 4 o 5 datos que no sirven de mucho.

Un saludo
Methenx: No me canso de repetirlo: Hay dos maravillosas reviews en http://www.cdrlabs.com y en http://www.cdrinfo.com , el que quiera entender que entienda, el que no...
En cuanto al tema Laserlock, mira a ver en cdrinfo. La LiteON no queda tan mal parada.

Salu2,

ZniaM
Si, son muy maravillosas pero si tanto te gusta el Lite-On, ¿pq no lo defiendes tu en vez de mandarnos una y otra vez a esas reviews? Al amigo ABM no le ha resultado tan dificil hacerlo.

Un saludo
Vale, tío que sí, joer que te he leído ya. No seas plasta.

Salu2,

ZniaM
Si aqui hay algun plasta ese eres tu, siempre con el Lite-On, sin decir otra cosa.
Si tu pones una cosa 2 veces, yo te contesto otras 2, ya esta.

Y menos faltar, que aqui todos tenemos respeto por el resto, ok?

Un saludo
Yo sólo doy mi opinión. Y de paso hago un favor al foro: Meter caña. Que aquí nadie sale de Pioneer, Toshiba o Plextor.
Aqui nadie te dice que no des tu opinion, simplemente que, si no es mucha molestia, la argumentes un poco.

Por cierto, nosotros no saldremos de Toshiba, Pioneer y Pextor, pero a ti no hay quien te saque de Lite-On, osea que estamos en las mismas.

Realmente harias un favor al foro si guardaras las formas y no te comportases como en ocasiones lo haces.

Un saludo
Tienes razón en lo de mis salidas de tono, perdonad. Lo siento.

Salu2,

ZniaM
No pasa nada tio, aqui todo el mundo tenemos nuestros "momentos" y luego seguimos tan amigos.:) :) :) :)
Para eso esta EOL, para hacer amigos, no para enfadarse, no?:) :) :)

Un saludo
bien parece ke todo se arreglo al fin
y volvio a reinar la paz en EOL y todos vivieron felices y comieron perdices...;) :p
xq ya iba yo a poner orden aki...............;-) ;-) ;-) ;-)

salu2
34 respuestas