Que lector me recomendais?

Buenas.

Pues mi lector de xbox360 murio y se lo quiero cambiar por otr y flasearla de nuevo,el que ha muerto era un liteonl Lo voy a comprar en enuc que tienes los modelos hitachi,beng,samsumg y liteon,el hitachi sale por 27 euros los demas por 21 pero no se cual coger.

Tambien engo la experiencia de un samsumg en uan consola d eun sobrino mio que tambien tuvo que cambiar el lector pq le pegaba unos chasquidos y frenazos el lectro q parecia que se iba a partir en dos.

Entonces me gustaria sabes cual de los que he nombrado sufre menos o tienes mas calidad de vida o mejor marca,supongo que el hitachi sera de los mejorcito.

Cual me recomendais?
Sin duda alguna pillate el Hitachi, que son bastante resistente en alternativo si quieres ahorrar compra el Liteon que es compatible con muchas marcas de dvd.
astarot31 escribió:Sin duda alguna pillate el Hitachi, que son bastante resistente en alternativo si quieres ahorrar compra el Liteon que es compatible con muchas marcas de dvd.

¿QUÉ!?!?!?!?!?!? ¿teniendo el liteon o benq le recomiendas un hitachi? increible...
JRCG01 escribió:
astarot31 escribió:Sin duda alguna pillate el Hitachi, que son bastante resistente en alternativo si quieres ahorrar compra el Liteon que es compatible con muchas marcas de dvd.

¿QUÉ!?!?!?!?!?!? ¿teniendo el liteon o benq le recomiendas un hitachi? increible...

+100

Yo personalmente te recomendaría el Benq , dicen que es un lector de ''mayor calidad'' que el Lite-on , además de que es muy fácil de flashear.

Un saludo.
cuando pones "murio" supongo a que te refieres a que la lente casco ?????????????? valen cuatro duros por ebay y siempre mantendras tu lector original y te ahorras unos euros ,,,,,,,,

si no te quieres complicar o la averia puede ser otra y decides poner otro lector ,,,pues cualquiera de los hitachi ,liteon ect...si sabes flashearlos (el mas barato) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora bien por comodidad y facilidad de flasheo yo pongo los benq vda6038 (mi pc al borrar los liteon por windows dice que pasa de mi) todo por windows y en 2 minutos

un punto a favor de los liteon es que suelen salir primero los firms nuevos para ellos

salu2
yo te diria un benq o un lite on
metele el que lleva de origen tu consola, porque si empiezan a salir los juegos con el ap 2.5, no te funcionara ninguno aunque lo flashees con el lt+ 1.1, porque no admite lectores spoofeados la dash nueva...
MoiPal escribió:metele el que lleva de origen tu consola, porque si empiezan a salir los juegos con el ap 2.5, no te funcionara ninguno aunque lo flashees con el lt+ 1.1, porque no admite lectores spoofeados la dash nueva...

Es impresionante. Hay que esperar al sexto comentario para leer una respuesta decente.
MoiPal escribió:metele el que lleva de origen tu consola, porque si empiezan a salir los juegos con el ap 2.5, no te funcionara ninguno aunque lo flashees con el lt+ 1.1, porque no admite lectores spoofeados la dash nueva...

eso no es cierto, gracias al LT+1.1

ya podemos spoofear entre benqs, lite ons, y hitachis.

en samsungs no se pueden spoofear ya que para ellos no hay lt+.

Volviendo al tema.

te recomiendo mejor un hitachi, o un lite on.

y el benQ, no te lo recomiendo, spoofie hace mucho mi consola con uno de esos, y nomas duro 3 meses.

lo calibre y todo, y de todos modos murio (ya ni la calibrada servia)

ademas de que los benQ tienen el problema de pooping extremo en GTA IV.

sobre los samsungs, pues no e tenido experiencia con ellos.

Saludos
8 respuestas