¿Qué lector preferiis?

Encuesta
¿Qué lector os parece el mejor en general?
53%
18
32%
11
15%
5
Hay 34 votos.
No se si estara hecha ya esta encuesta pero me gustaría saber vuestra opinión. Os agradecería que no sólo valorarais si pilla cdr o no, si no también el ruido, la velocidad de lectura, es decir, evaluarlos globalmente.

PD: Alguien sabe si en las nuevas que vendrán con los Controller S, traerán lector nuevo?.

Saludos.
pues no tengo ni zorra idea de cual lleva la mia asi que me quedo con el que tengo xDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joer k preguntas hacen algunos... esta claro que todos diremos samsung... siesk....
Cualquiera que no sea un Thomson.

[uzi] Thomson
porcierto ... y que diferencias tienen?

yo no me e informado sobre esto porque me la trae al fresco ya que mi xbox funciona bien xDDD pero bueno ya que estamos si alguien me expone sus diferencias, asi os dire cual tengo yo xD
Yo probe tanto un THOMPSON como un PHILIPS,y me quedo con el primero, entre otras cosas porque los philips que probe no se ni como leian los originales, trabajito me costo que leyeran un puñetero CDRW para meterles el evolution [boing] [boing]
yo no quiero un samsung ni regalado(no tengo el chip,ni lo quiero),puesto que la calidad de esta marca(ya lo he comentado en otro hilo),deja mucho que desear,vale que se trage de todo,pero el que no tenga chip,desde luego que tema por la durabilidad de samsung,me quedo con mi philips de calle,me lee y funciona a la perfeccion,ni un solo fallo,y es la mar de silencioso,creo que el que mas,no se como sera el thomson,pero el samsung hace mucho mas ruido que el philips,y bueno,a mi me lee cdrws de todas las marcas,a la perfeccion,y algun cdr de marcas raras
me quedo con el philips su bandejita se me hace mas estetica [inlove]
mmm... me quedo con Thomson, será un poco tiquismiquis para los discos, pero es duro como una roca e infinitamente mejor que las unidades opticas de philips o samsung.

Salu2
Escrito originalmente por Alk
joer k preguntas hacen algunos... esta claro que todos diremos samsung... siesk....

Si esk ke? si te molesta responder no lo hagas, hay que joderse... Me gusta saber que opina la gente antes de invertir en algo.
Si esk al final siempre sobra alguien en todas partes...
Pos yo e tenio un thompsom k e tenido k kambiar pork estaba kaskao [+furioso] y aora man puesto un philips y va de maravilla y es mu silencioso
Venga, podeis seguir opinando, ademas de votar, me interesa vuestro comentario :)
Digo lo mismo que otro usuario, los thomson depende del que te toque, pero si te toca uno bueno, como el que tengo en mi consola, podreis comprobar que es duro y resistente como una roca, samsung tiene fama de tragarse todo pero que a la larga no aguanta el ritmo. Y philips los que he probado van mejor logicamente con los cdrw pero no traga ciertas marcas de dvd-r (traxdata, princo) que para mi son imprescindibles, por lo menos los philips que he probado.
13 respuestas