que lector puedo tener??

hola, me acavo de comprar una xbox elite, y quisiera saber cual modelo de lite on puede ser el que trae, la consola es del 28 de agosto de 2009 y es el pack de XBOX 360 ELITE con GTA Episodies from Liberty City, quisiera saber si con esa informacion podria saber que lector tengo sin necesidad de abrirla, si podria ser el 83850c o en el caso de que sea el 83850c V2 o el 93450c si existe alguna manera de flashearlo sin necesidad de soldar tal y como el 83850c, saludos y espero respuestas!!
95% Seguro q tienes q soldar.
yo abri una de esas fechas y era el lector de julio, pero como te dice el compañero...

95% que es de las de soldar.
Buenas,

En general el lector siempre es un mes menos que la fecha de fabricación de la consola, es decir, es posible que sea un Lite-On 83v1 de Julio 2009, no obstante, estando tan cerca de septiembre, hasta que no lo abras no lo podrás confirmar.

He abierto 2 o 3 con fechas similares Lote 843 pack Modern Warfare 2 y era 83v1

Un Saludo!
A mi la semana pasada me paso una cosa muy curiosa, llega un "amigo" y me trae una proveniente del SAT (la antigua le murio, 3LR de Enero del 2006)
Lo raro es que microsoft le mandase una nueva ya que habian pasado mas de 3 años, estaba abierta y se veia a vista de cuponero que ni tenia las pegatinas y tenia unas marcas de destornillador que flipas, sin embargo se la cambiaron, bueno le mandaron una nueva por 0€ y lo siguiente mas raro todavia es que era del mes 11 de 2009 vamos, recien sacada del horno y llevaba un 83850c v1, vamos en 2 minutos flaseada del copon
Lo que no me fije es la fecha del lector pero no deja de ser curioso el fallo o buena voluntad de microsoft y el tema de la fabricacion de la consola
A este amigo le vinieron los reyes 1 semana antes xdddddddddd
rusky5978 escribió:yo abri una de esas fechas y era el lector de julio, pero como te dice el compañero...

95% que es de las de soldar.

+1
5 respuestas