Que lector recomendais

Hola! Mi lector de la 360 actualmente esta roto y he decidido comprarme otro pero no se qual, nose si todos seran igual de compatibles o si necesito alguno especifico, el anterior era un LiteOn 74850 tengo las keys sacadas asi que no creo que tenga ningun problema, pero antes de comprarmelo quiero asegurarme de:

- Que problemas puedo tener?
- Varia dependiendo del lector la manera de flashear?
- El cambiar de lector presenta algun extra que tenga que hacer yo para identificarlo? (algo fuera del tutorial de flashear)

Gracias
A tu Xbox360, le puedes poner cualquier lector , luego en mi opinión, la elección depende de varios factores:

-Si vas a utilizar el Live: lo mejor es comprarse uno del mismo fabricante q el original q traia la consola, en tu caso Liteon ¿no?, ya q si compras otro tendrás q espofearlo al original, y los lectores spofeados son más faciles de detectar en el Live.
-Si no vas a utilizar el Live: puedes optar por cualquier fabricante, pero evidentemente no todos los lectores son iguales:
Hitachi: mas pasos para el flaseo, si se brikean solo podrían recuperarse con un programador willem, con tu PC no podrias hacer nada. No son muy duraderos.
Samsung/Benq:en términos generales los más fáciles de flasear, y se pueden recuperar de un brikeo con tu PC, de entre los 2, Benq es mejor y mas duradero, el Samsung se parece más al Hitachi, con uso moderado, pocos pasan de los 2 años de vida (al menos para la lectura de DVD Doble capa)
Liteon:probablemente los mejores, se pueden recuperar de un brikeo con tu PC, con el firm original a buen recaudo son fáciles de flasear, lo q plantea una dificultad media(74850/83850v1), y alta(83850vs/93450) es la extraccion del firm original, y alta en todos los casos con el LT.

En cuanto a la manera de flasear, como ya cuentas con el frim original, te puedo decir q hay 3 procesos diferentes de flaseo, uno para Hitachi, otro para Benq/Samsung y otro para los Liteon.

Saludos
tiene que ser un liteon ya que sino tendrás problemas con el AP25, te valdría cualquier liteon ya que en lo que cambian es el firmware
JCESTAL escribió:A tu Xbox360, le puedes poner cualquier lector , luego en mi opinión, la elección depende de varios factores:

-Si vas a utilizar el Live: lo mejor es comprarse uno del mismo fabricante q el original q traia la consola, en tu caso Liteon ¿no?, ya q si compras otro tendrás q espofearlo al original, y los lectores spofeados son más faciles de detectar en el Live.
-Si no vas a utilizar el Live: puedes optar por cualquier fabricante, pero evidentemente no todos los lectores son iguales:
Hitachi: mas pasos para el flaseo, si se brikean solo podrían recuperarse con un programador willem, con tu PC no podrias hacer nada. No son muy duraderos.
Samsung/Benq:en términos generales los más fáciles de flasear, y se pueden recuperar de un brikeo con tu PC, de entre los 2, Benq es mejor y mas duradero, el Samsung se parece más al Hitachi, con uso moderado, pocos pasan de los 2 años de vida (al menos para la lectura de DVD Doble capa)
Liteon:probablemente los mejores, se pueden recuperar de un brikeo con tu PC, con el firm original a buen recaudo son fáciles de flasear, lo q plantea una dificultad media(74850/83850v1), y alta(83850vs/93450) es la extraccion del firm original y del LT.

En cuanto a la manera de flasear, como ya cuentas con el frim original, te puedo decir q hay 3 procesos diferentes de flaseo, uno para Hitachi, otro para Benq/Samsung y otro para los Liteon.

Saludos

estas son el tipo de respuestas que la peña espera.si señor.
pedazo de consejo el que le has dado.un 10 para ti.
JCESTAL escribió:A tu Xbox360, le puedes poner cualquier lector , luego en mi opinión, la elección depende de varios factores:

Liteon:probablemente los mejores, se pueden recuperar de un brikeo con tu PC, con el firm original a buen recaudo son fáciles de flasear, lo q plantea una dificultad media(74850/83850v1), y alta(83850vs/93450) es la extraccion del firm original, y alta en todos los casos con el LT.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, que es el AP25? Por cierto no quiero usar live pero miedo me da comprarme otra liteon con lo que me jodio esta ultima.
La cosa es donde encontrar un Liteon, he estado mirando ( no a fondo, la verdad) y en las paginas que lo venden( las que vi en un post del foro) no tiene stock, si sabeis de algun sitio donde lo vendan....
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39318

Aqui en esta pagina venden liteon lo unico que los envios son gratis y quizas tarda 30 dias pero los venden jaja, de todas maneras yo mirare que no sea liteon ( a poder ser ) y algo mas cerca
6 respuestas