Que lector suelen llevar las nuevas Arcade?

Visto lo visto, estoy pensado en comparme una Arcade por 180 €. Se sabe que lector llevan? Se puede flashear?

Gracias
Lector Philips Lite-On, hasta ahora NO FLASHEABLE, aunque sí se le puede hacer spoof (extraer key y ponersela a otro lector flasheable). En cuestion de dinero, no deberia costarte montar todo el tinglado para hacer el spoof, mas de 179 (consola) + 90 (material necesario para spoof) = 269 €.
Buenas....

Estais seguros que llevan ese lector?? ...

joer.. pensaba acercarme esta tarde al salir al carrefour ( es lo mas cercano que hay en plan grandes superficies) a ver que lotes eran las arcades... pillar una de 179€ y la pensaba flashear... (por aqui cerca no conozco a nadie de confianza.. por lo que había pensado a enviarla a una tienda online.. como la de los patrocinadores, y me cobraban 55€)

pero si me decís eso... ya no se.. porque en esa misma tienda me venden una arcade con hdmi flasheada, y con 1 año de garantia por 259€ (todo incluido)

¿que me aconsejais?

Así tb podria pagar con tarjeta en 3 veces.. jejej que las tengo financiadas...

De todos modos ire esta tarde a ver si hubiera alguna arcade de lote inferior al 0816

Un saludo.
Lo mejor es que vayas tu y lo mires..
A ver, los 269€ esos que puse, eran una estimacion maxima, pero por regla general te puede salir por algo menos. Todo depende de lo que te guste trastear. Si lo quieres fabricar/hacer tu todo porque te encantan estas cosas, te puede salir el asunto muy baratito (siempre que no tengas que comprar extras como soldador, polimetro, etc etc). Ahora bien, si recurres a elementos prefabricados, siempre el coste se hace mayor.

En cuanto al usuario que dice que le sale una X360 flasheada (spoofeada imagino) por 255€ con garantia de 1 año, yo la verdad, que si buscas agilidad en el proceso de tener una consola para leer backups, no me lo pensaba. Me parece un precio realista si no se quieren usar las manos.
Buenas...

Ese soy yo jejeje, la verdad que casi lo tengo decidido.. porque este medio dia intente revivir la xbox , que tengo desmontada ahora mismo en mi habitación y no hay manera, yo herramientas y conocimientos poseo los justos... y si no me atrevo ni a flashear una yo mismo, menos todavía si tengo que hacer lo de las las liteon...

la tienda on line... ya tuve un contacto con ellos hace años con una ps2... me cambiaron la lente.. me costo un guevo.. (porque era más jodido de lo que pensaba) y no quede muy satisfecho, porque ya no volvio a funcionar bien de hecho la ps2 me iba de pm con el disco duro, ahora sin disco duro, se lo di a mi hermano para su hijo, no arranca ni de coña, utilizando swap magic, supongo que juegos originales si...

me atrae lo de comprarme esta arcade ya flasheada, por el tema de evitar que tener que abrirla y manipularla, paso, encima me han confirmado que son placas falcon... y con hdmi, pues de pm... jejeje, encima la podre financiar a 3 meses, algo que si me busco yo la vida con una arcade de los lotes buenos.. y enviarla a flashear no podré hacer... (temas de bancos y tarjetas de credito...)

Muchas gracias...

Un saludo.

Edito... si la consola esta spoofeada, como dices.. es mejor o peor que le hayan cambiado el firmware por ser de un lote flasheable??? esque ahora me asalta la duda, y no se que hacer, si lanzarme y pillarmela o no
5 respuestas