Buenas...
Ese soy yo jejeje, la verdad que casi lo tengo decidido.. porque este medio dia intente revivir la xbox , que tengo desmontada ahora mismo en mi habitación y no hay manera, yo herramientas y conocimientos poseo los justos... y si no me atrevo ni a flashear una yo mismo, menos todavía si tengo que hacer lo de las las liteon...
la tienda on line... ya tuve un contacto con ellos hace años con una ps2... me cambiaron la lente.. me costo un guevo.. (porque era más jodido de lo que pensaba) y no quede muy satisfecho, porque ya no volvio a funcionar bien de hecho la ps2 me iba de pm con el disco duro, ahora sin disco duro, se lo di a mi hermano para su hijo, no arranca ni de coña, utilizando swap magic, supongo que juegos originales si...
me atrae lo de comprarme esta arcade ya flasheada, por el tema de evitar que tener que abrirla y manipularla, paso, encima me han confirmado que son placas falcon... y con hdmi, pues de pm... jejeje, encima la podre financiar a 3 meses, algo que si me busco yo la vida con una arcade de los lotes buenos.. y enviarla a flashear no podré hacer... (temas de bancos y tarjetas de credito...)
Muchas gracias...
Un saludo.
Edito... si la consola esta spoofeada, como dices.. es mejor o peor que le hayan cambiado el firmware por ser de un lote flasheable??? esque ahora me asalta la duda, y no se que hacer, si lanzarme y pillarmela o no