Qué Lector Tengo??? Lote 838 PCCity Bravo Murillo Madrid

hola, me compre hace dos semanas la Elite del PCCity de Bravo Murillo de Madrid, con el ofertón del GOW2+4 juegos,por lo que creo es un Lite on, pero quiero confirmarlo. Mi lote es 838. Alguien que sepa o que la compró allí me podría confirmar el lector que tengo???. Muchas Gracias.
Leete el wiki y los post sobre los lectores y sabras que lector tienes, por favor no lleneis los foros de preguntas que ya han sido respondidas y varias. Ya que solo con leer un poco el foro o buscar(si miras arriba debajo del banner hay un buscador) la informacion adecuada seguro que quedas satisfecho.

1 Saludo.
lyces escribió:hola, me compre hace dos semanas la Elite del PCCity de Bravo Murillo de Madrid, con el ofertón del GOW2+4 juegos,por lo que creo es un Lite on, pero quiero confirmarlo. Mi lote es 383. Alguien que sepa o que la compró allí me podría confirmar el lector que tengo???. Muchas Gracias.

Te has confundido en algo. El lote se descompone así:

"ASS" Siendo: "A" La última cifra del año (6, 7 8) y siendo "S" la semana (1,2,...,53).

Una consola 383 está fabricada en el año 2003 y en su semana 83. Como verás no tiene sentido alguno por que los años tienen 53 semanas y en 2003 que yo sepa no había 360 ni gow2.

Algo como 838 tendría más sentido (Año 2008, puesto que estamos en este año, y semana 38 que podría ser la primera de octubre o última de septiembre aprox. Y aun así el 38 me parece demasiado reciente)
perdonadme, es cierto, se me fueron los dedos en el teclado, es el lote 838. Gracias.
Asunto arreglado. Gracias por la confirmación.
hay que ser tocacojones y estorbo para hacer esta pregunta a estas alturas...

no se si te has dado cuenta que los post van bajando y que con el tuyo has hecho que alguno con una duda de verdad ya no este en la primera pagina del foro.... lee un poco, o mejor que te la hackee alguien, porque con LITEON vas a estar preguntando mariconadas 3 meses...
juanmagaor escribió:hay que ser tocacojones y estorbo para hacer esta pregunta a estas alturas...

no se si te has dado cuenta que los post van bajando y que con el tuyo has hecho que alguno con una duda de verdad ya no este en la primera pagina del foro.... lee un poco, o mejor que te la hackee alguien, porque con LITEON vas a estar preguntando mariconadas 3 meses...

La verdad que suelo leer mas que escribir, pero chico, la paciencia no es tu fuerte eh? con 11 mensajes y vaya perlitas que dejas... Naciste ya aprendido?
juanmagaor escribió:hay que ser tocacojones y estorbo para hacer esta pregunta a estas alturas...

Tampoco hay que ponerse así. Oooh
Predón si con mi ignorancia he moletado a alguien; la pregunta ha sido resuelta y si alguien cierra ya el tema, se lo agradecería.
lyces escribió:Predón si con mi ignorancia he moletado a alguien; la pregunta ha sido resuelta y si alguien cierra ya el tema, se lo agradecería.

No te preocupes lyces, de vez en cuando te tropezarás con gente que se cabrea (justificadamente o injustificadamente). Pero como habrás podido apreciar sólo se ha enfadado 1 persona, lo cual da mucho que pensar :)

De todos modos, volviendo al tema del lector. Siendo un lite-on puedes comprar un lector que si sea flasheable (hay varios modelos a escoger) para dar solución al problema :) Si te interesa aplicar esta "solución" hay tutoriales en este foro: busca "spoof" o "spoofear liteon".
10 respuestas