Que lector tengo?

Hola a todos, estoy mirando a ver que lector tengo, ya que por mucho que miro por foros no me aclaro exactamente, creo que debe ser un benq o un liteon, pero no me queda claro, aver si me podeis echar una mano.Es una elite que la envie al sat por las luces rojas.

http://es.geocities.com/sergio02o/ultima070.JPG

Gracias de a ntemnao
Hola:

Creo que tienes que abrir tu consola, ya que por la bandeja no puedes fiarte ademas si la abres estaras seguro al 100% de que modelo es. Hay tutoriales muy completos de como abrirla (tranquilo es facil), eso si cuidado, si esta en garantia y rompes la pegatina pierdes esta garantia en el acto.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
Si la mandaste a garantia recientemente seguro que es un Lite On, pero aun asi deberias verificarlo abriendo la consola, por ahi hay videos de como remover la etiqueta de garantia, vamos que no es tan dificil.

Saludos!
Para tu alegría te confirmo que tienes una Lite-On.

Yo tengo la mismita. :)
Hola, esta consola es de un amigo.La quiere flashear y claro, ya nos temiamos que fuera un liteon al haberla enviado al sat.En fin, creo haber leido en algun sitio que esta al caer el soft para los liteon.

Una duda mas que tengo.Liteon es la marca? es decir, como samsung o hitachi? o es una caracteristica de otra marca?

gracias y un saludo
zenither escribió:
Una duda mas que tengo.Liteon es la marca? es decir, como samsung o hitachi? o es una caracteristica de otra marca?

Los lite on son Philips.

Saludos.
mirale los cables si son amarillos son lite-on , blanco - benq ( esto hace falta sin abrirla)
como puedo ver los cables? abriendo la bandeja se ven?
ZeusAO escribió:mirale los cables si son amarillos son lite-on , blanco - benq ( esto hace falta sin abrirla)

Este metodo no es 100& fiable de todas formas para flashearla hay que abrirla
Yo tengo un LiteOn y la bandeja de la foto es la misma que la que tengo yo.
9 respuestas