¿Qué lector tengo?

Me he leído todos los hilos oficiales y no me queda claro.
La fecha de fabricación es 2009-08-04, es del pack Elite PES2010.
Los cables son amarillos por lo tanto el lector es LiteOn... peeeero ... ¿qué revisión en concreto?
A ver si alguien me echa una mano =P
seguramente por la fecha de fabricacion tengas un lite-on 82 o 92c, de los que hay que cortar pista, pero igual unicamente con seguridad, nada mas destapando la consola saludos
TIENES POSIBILIDADES DE TENER UN V1.ABRE Y MIRA LA FECHA
Era para que me flasheasen el lector ya que depende de la version del lector costaba mas o menos
Al final ellos mismos me dijeron que lector tenía
Gracias! aprobecho para preguntar otra cosa: a los LiteOn les instalan el firmware(soy novato en la scene de xbox lo siento si no se dice así [+risas] ) iXtreme LiteTouch? con este firmware que metodo de grabación se usa?
Buenas,

Te recomiendo que utilices el programa Imgburn. Aquí tienes un tutorial que explica paso a paso los pasos a seguir: hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787 . Si piensas jugar online, tendrás que utilizar el abgx para comprobar que el backup es 100% stealth antes de grabarlo, si no vas a jugar online no te comas el coco. La versión de firmware Lite Touch es la última y reconoce todas las waves (capas de protección) conocidas hasta ahora, por lo que no tendrás que parchear los juegos ni nada por el estilo.

Un saludo.
4 respuestas