que lector tengo ?

Imagen

buenas estoi echo un lio tengo este lector pero no se si se puede flashear en la pagina de c4eva
me salen el mismo lector DG-16D4S pero uno pone in progres i el mismo pone relese

Lite-On 0800 DG-16D4S v3.0 IN PROGRESS
Lite-On 9504/
0272, 0225,
0401, 1071 DG-16D4S LT+ v3.0 RELEASED
kiabras escribió:Imagen

buenas estoi echo un lio tengo este lector pero no se si se puede flashear en la pagina de c4eva
me salen el mismo lector DG-16D4S pero uno pone in progres i el mismo pone relese

Lite-On 0800 DG-16D4S v3.0 IN PROGRESS
Lite-On 9504/
0272, 0225,
0401, 1071 DG-16D4S LT+ v3.0 RELEASED

Lo puedes flashear sin problemas. Lo de liteon 0800 es para flashear un lector para usarlo como lector para realizar las copias de seguridad y eso es lo que esta en progreso. Para tu lector hace tiempo que esta liberado el customfirm. Sigue el tutorial para el tuyo y listo.
claro, lo puedes flashear solo te tocara perforar el chip del lector ;)
muchas gracias por resolver mis dudas
es un winbond
toca hacer boquete en el xip
le puedo sacar la key sin tener que hacerle el bokete i luego ponerle otro lector o emulador de lector
durincio escribió:es un winbond

que pasa que tienes rayos x o que
puede ser un winbond o un mcix,conectalo al jf para saberlo o abres el lector y si empieza el chip mediatek por 05 es winbond,si es por 03 es mcix
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
termita1979 escribió:
durincio escribió:es un winbond

que pasa que tienes rayos x o que
puede ser un winbond o un mcix,conectalo al jf para saberlo o abres el lector y si empieza el chip mediatek por 05 es winbond,si es por 03 es mcix

Exactamente,hay que abrir antes ,y al compañero de arriba,si ,se puede sacar la key,porque el lector no esta protegido contra lectura,pero si contra escritura, ratataaaa
sacare le key y utilizare X360key

se puede conectar el X360Key al pc en vez de a un disco duro? externo
8 respuestas