Que lector tengo¿

Hola .Tengo una XBOX y tiene una pequeña pega. Lee DVD originales y +RW y los CD-R y DVD-R los que le viene bien leer . Supongo que sera por el color o algo asi. Me gustaria saber que versión tengo y que lector . Si os sirve de algo suena como los DVD´s de LG. Pita 3 veces arranca el disco y pita otras 3. Eso lo hacen los de LG - Ese pitidido tan extraño porque lo hace? Dependiendo del disco que metas pita de una manera u otra y a lo mejor es una tonteria pero nunca habia oido esa especia de pitido hacerlo un CD.
Es un jodido lector LG. No me equivoque cuando deduje la marca por el ruido mecanico que hacia al leer. Es un DVDRom LG. Sabeis algo de las XBOX fabricadas con lectoras LG? La mia tiene el LG, un HD Segate (de estos ultraplanos que son blancos por arriba.) de 10GB y el chip de video Nvidia. Fabricada el 7-7-2005 y el nº de serie empieza por 413xxxxxxx no se que versión es.

En un tutorial explicaba un pavo como mofificar un lector LG para ponerlo en la XBOX... Es q no sabiais que se ponian LG en XBOX?

Supongo que el LG habra sustituido al SAMSUNG. Lee CD´s originales y los CD-R que le viene bien. Todos los DVD+R y DVD-R y todos los DVD+RW y DVD-RW. Es bastante bueno pero como pega de los productos LG tarda bastante en arrancar. Se hace michas pruebas al leer anter de empezar.

PD: Si algien sabe algo mas...
Andraia escribió:
En un tutorial explicaba un pavo como mofificar un lector LG para ponerlo en la XBOX... Es q no sabiais que se ponian LG en XBOX?

Y esto que tiene que ver, precisamente porque Lg saco drives para xbox se pudo hackear el drive de pc, con esto puedes instalar un drive de pc que es mas economico y que te lee absolutamente todos los dvds y cds.

Andraia escribió:Supongo que el LG habra sustituido al SAMSUNG. Lee CD´s originales y los CD-R que le viene bien. Todos los DVD+R y DVD-R y todos los DVD+RW y DVD-RW. Es bastante bueno pero como pega de los productos LG tarda bastante en arrancar. Se hace michas pruebas al leer anter de empezar.

Supones mal, Lg no sustituye los samsung, siguen saliendo samsung-hitachi, de hecho el Lg es mas cercano al thomson que al samsung.
3 respuestas