¿Qué lector tiene la XBOX SEGA BUNDLE ?(Jet Set Radio Future y Sega GT 2002)?

Hola:
Quiero comprarme una xbox en el centro mail. He visto que tienen de oferta por 199 euros la xbox con los juegos Jet Set Radio Future y Sega GT 2002. Es de fecha 28/10/2002. La cuestión es que me gustaría saber si alguien la tiene y qué lector de DVD tiene esta versión. Ah, también me gustaría saber cuáles son las que actualmente vienen con el Samsung. De todas formas, voy a pedirle al dependiente que abra la caja de la xbox para ver si la bandeja del DVD tiene los 2 agujeros laterales que tiene la Samsung, pero no voy a ser tan pardillo como para llevarme una que no sea de calidad. Por cierto, ¿hay modelos de xbox que tienen 10 gigas y otras tan sólo 8 de disco duro? ¿Qué chip me recomendáis para ver Divx?
Gracias y salu2.
En cuanto al modelo del lector.. pues no lo se.. Habia un post donde la gente ponia la fecha y modelo que llevaba su consola.. Haz una busqueda :-p

Si .. lo del disco duro .. no es así del todo. De serie vienen todas con 8 gb. Pero hay 2 marcas de Discos duros q te pueden tocar ( como los huevos kinder xD ). Una Marca libera 2 gb. con 2 sencillos comandos, la otra ( western digital :? ) No.

Pues supongo q los chips seran todos validos... Sera cuestion de la APP. De todas formas yo te recomiendo Xcuter. Un Saludo.
La mia traía un Philips ;)
La mía, comprada hace dos semanas en elcorteingles.es, venía con el lector Philips y el disco duro Seagate. He probado un montón de cds que tenía grabados con divx y todos me los ha leído sin problemas.
la oferta del segagat i jet set radio trae un samsung [buenazo]
.... los hay thomsom..

Pero me va XD XD XD XD XD de puuuuta madre.

No lo cambio ni por un s4. jejejejl
... y también los hay Philips.
El mio trae samsung...

Salu2
CHAVO
la mia trajo un Samsung.
y la mia q traera? q ganas tengo de poder ponerlo...
tb cogere sega blunde q pena q ahi no se incluya el grandioso Shenmue 2.
La mia tambien trajo un samsumg!!!!

Suerte y echate un volado!!! [oki]
11 respuestas