Que lector tienen las 360 actualmente en tiendas???

pues eso, ke kiero comprar una 360 y kiero saber ke lector traen, porke e leido por aki ke los philips liteon no se pueden flashear y no kiero uno de esos xDDDDD

gracias!!!

edit: alguien sabe en ke packs de consolas vienen los lectores flasheables?? alguno de los ke se pueda claro
Hola
Pues tienes suerte ahora mismo estan vendiendo unas 360 con LG que te vienen con un usb ya en la caja para flashearlo tu mismo......
picha lee un poquito antes de preguntar estas cosas que esta mas que explicado.

Desde el lote 816 en adelante, osea todos los que siguen saliendo son lectores Lite on

Un saludo
LumpBarracuda escribió:Hola
Pues tienes suerte ahora mismo estan vendiendo unas 360 con LG que te vienen con un usb ya en la caja para flashearlo tu mismo......
picha lee un poquito antes de preguntar estas cosas que esta mas que explicado.

Desde el lote 816 en adelante, osea todos los que siguen saliendo son lectores Lite on

Un saludo

puesgracias pero lo del lote ese no eske lo vallan diciendo hasta en los periodicos, eso lo sabes tu porke estas aki metio to los dias y te enteras, pero yo ke me paso una vez a la semana pues no

muxas gracias!!
picha era una broma sarcastica no te lo tomes asi, llevo 4 mensajes con este y tu 20, yo creo que estas mas tiempo tu aki que yo seguro
pero weno,
de nada =mente
un saludo
LumpBarracuda escribió:picha era una broma sarcastica no te lo tomes asi, llevo 4 mensajes con este y tu 20, yo creo que estas mas tiempo tu aki que yo seguro
pero weno,
de nada =mente
un saludo

ya lo se coño xDDD estaria de puta madre ke viniesen con usb para flashear directamente xDDDDDDDDDDDD
eso lo sabes tu porke estas aki metio to los dias y te enteras, pero yo ke me paso una vez a la semana pues no

Y sobre todo si no te molestas en leer ni la primera página del foro más aún...
todas lite on excepto modelo anterior al lote 814 las liteon solo se flashean haciendo spoof a otro lector
Habría que poner un sticky con esta respuesta... para que la gente no pregunte 20 veces por día lo mismo... Se pueden flashear las consolas actuales?? y demás...
8 respuestas