Que lector tienen las ultimas wii?

Hola, estoy algo alejado de los foros debido a que ultimamente no me es facil conectarme y me gustaria comprar una wii, pero no se porque lector van ya o si ha habido algun cambio.

Por mi breve tiempo en la red pregunto, si no indagaria yo mismo.

Gracias a las almas caritativas.

bye.
Hola, las ultimas que yo he visto son las D2E con chapapote o como realmente se llama, EPOXY.

Se hablan de las nuevas D3 pero aun no me a tocado ninguna.

En las que son hasta D2E, puedes poner el chip que quieras de los que soportan todas las versiones, yo monto el wiikey2, eso si, si te toca el epoxy, tendras que quitarlo primero, lo puedes hacer con undecapante de pintura o con el soldador.

Otra opcion que tienes es montar lso nuevos chip's plug and play, que se conectan directamente al bus de datos del lector, estos chip por ahora son lo unicos que podrias montar en las D3.

Tambien tienes la opcion del SOFTMOD, osea instalar un chanel homebrew, pero como de eso no se mucho, no te puedo aconsejar.

Espero que te sirva para aclararte un poco.

Saludos!
[bye]
Muchas gracias, Lobezno.

El ultimo chip que instale hara ya 6 meses era para una d2e de un colega, por lo visto lo unico que han hecho ha sido chapapote, jeje.

Sinceramente muchas gracias.
Hoy me han traido una con serial LEH271XXXX y es una D3..... asi que ya estan en españa xD Habra que ponerle un wasabi dx ya que el wiikey2... como que no podre ponerlo
Ostras, pues a ver si le hechas unas fotillos y las subes!!!

Gracias por el aviso
Estoy cargando la camara de fotos que la tengo sin bateria, esta noche le echo unas fotos y las cuelgo ;)
gracias, tio, esperando esas fotillos...
6 respuestas