Que lector tine mi xbox 360

Habiendome devouelto esl sat la conosola igual que la mande, me he decido a comprar una nueva y esta es un arcade promocion del carrefour x 1 euro mas un mando, el numero de lote es 0905 team FVRY, y puedo ver que pone 12,1 voltios.Supongo que venga con Jasper según he leido, xo quiisera saber que lector tiene, aún no la he abierto puesto que la rota la he llevado a una tienda a ver si pueden hacer algo.EL lector que traiga se puede flashear??es que aqui en palencia donde yo vivo me han dicho en una lugar que no pueden flashear algunos modelos no se porque.Yo no puedo hacerlo puesto que no tengo los medios adecuados.Espero respuestas, muchas gracias a todos.
Hola, ahora se puede flashear cualquier lector.

Imagen
Si abres la bandeja del lector puedes ver el modelo que es , dependiendo del dibujo que tenga la bandeja, es un lector u otro. En un hilo que esta con chincheta salen las fotografias de cada tipo de lector.

Un saludo
no hace falta que mires nada porque siendo una jasper llevaras como lector un liteon.
cuidadin que a mi me ha llegado hoy para flashear una falcon con un lector hitachi y era de la oferta del carrefour...

salu2
Gracias a todos, pues aun sigo sin abrirla porque como os dije he llevado a una tienda de electronica la vieja haber si se puede arreglar, xo queria saber si esta se podia flashear y que lector tengo.Si me he dado cuenta que en el carrefour donde compre la nueva en la oferta habia mas iguales pero si no miras te puedes llevar una falcon, puesto que habia numeros de lotes diferentes unos empezaban por 80x y habia tambien una por 902x la mia como os dije es 905 y se ve por la ventanita de la caja que es de 12.1 voltios asi que tengo la certeza que es una jasper.
Quitale la carcasa frontal y si por el agujero pequeño a la derecha por debajo del lector se ven 2 cablecillos amarillos es un lertor Philips Liteon.

Saludos
6 respuestas