que lector trae el nuevo pack arcade lot 0736

enga un saludo a ver si alguien que ke lo tenga responde pronto que estoy por pillarme uno.
coko escribió:enga un saludo a ver si alguien que ke lo tenga responde pronto que estoy por pillarme uno.

Yo me pillé la Arcade ayer y lleva benq.
Que numero de serial había en la caja?
El mio era "60xxxxxxx"
ok lostzilla , un par de datos mas porfa a la 360 que yo le tengo el ojo echado por detras el nº de serie empieza por 309XXXXXXXXXXX (en la consola) y la fecha de fabricacion es 2007-09-03 (tambien detras de la consola)y el lot el que ya he dicho y viene en la caja etiqueta blanca es 0736 , echame una ayudita que la tengo reservada y yo quiero un benq , una ayudita tio que me urge
el pack arcade nuevo ya esta en venta?con hdmi?

Entonces es falcon y benq?
el pack arcade nuevo ya esta en venta?con hdmi Entonces es falcon y benq?
segun tengo entendido a partir de el lot 0734 ya son falcon y las arcade nuevas traen 0736 , solo me hace falta saber si los datos me coinciden con los de lostzilla , y me voy de cabeza por ella
coko escribió:ok lostzilla , un par de datos mas porfa a la 360 que yo le tengo el ojo echado por detras el nº de serie empieza por 309XXXXXXXXXXX (en la consola) y la fecha de fabricacion es 2007-09-03 (tambien detras de la consola)y el lot el que ya he dicho y viene en la caja etiqueta blanca es 0736 , echame una ayudita que la tengo reservada y yo quiero un benq , una ayudita tio que me urge

El número de serie es que varía dependiendo de si está en la caja o en la misma consola.
En la caja aparece en la solapa de arriba (levantándola).
De todas formas no hace ni falta que mires eso. Si el numero de lote es 736 y no está reetiquetada (vamos, que no ves que debajo de esa pegatina haya otra) será Falcon 100%

He consultado a un amigo que trabaja en gamestop y dice que todas las Arcade estan saliendo con Benq, aqui que creo que tendrás suerte de pillar una con ese lector (como yo) [oki]
lostzilla , ok me tire al toro y un benq me a tocado parece ser que si , todas las arcade traen falcon y benq , de lujo
coko escribió:lostzilla , ok me tire al toro y un benq me a tocado parece ser que si , todas las arcade traen falcon y benq , de lujo

Puedes dar los datos que se ven en la caja?
O sea, numero de lote, de serie y fecha de fabricación.
Estaba reetiquerada?
lostzilla escribió:
El número de serie es que varía dependiendo de si está en la caja o en la misma consola.
En la caja aparece en la solapa de arriba (levantándola).
De todas formas no hace ni falta que mires eso. Si el numero de lote es 736 y no está reetiquetada (vamos, que no ves que debajo de esa pegatina haya otra) será Falcon 100%

He consultado a un amigo que trabaja en gamestop y dice que todas las Arcade estan saliendo con Benq, aqui que creo que tendrás suerte de pillar una con ese lector (como yo) [oki]

Bueno os digo, esta tarde he ido a un game, he visto la arcade lote 736 sin retiquetar, y con fecha del 03-09-07 es la nueva core de los 5 juegos, lo unico que visto es que es 30xxxxxxxxx
Y NO EMPIEZA POR 50XXXXXXXXX

ENTONCES COMPAÑERO(al que la comprado) la arcado aunque sea 30xxxxxxxxx me confirmas que es falcon con benq, no hace ruido se nota por ser falcon??
fecha 2007-09-03
numero de serie empieza pòr 309XXXXXXXXXX
lot en la caja 0736
y como regalito el lector benq
.... y para mas felicidad el hack se ha liberado ¿que mas se puede pedir ? eso si , pues es mi tercera xbox360 (las dos anteriores rulan ok de momento con casi dos añitos que llevan conmigo ) pero esta me picaba el gusanillo por lo del benq y falcon y etc , y os puedo asegurar que es una maravilla es como se decia aqui , el lector no hace nada de ruido y mis otras dos consolas arden por los ventiladores que da miedo y esta nueva no se calienta casi nada y eso despues de una hora jugando al gow , os la recomiendo a todos corred que a partir de ahora los benq estaran en busca y captura , un saludo y suerte
lostzilla yo pille una 0736 pero la sorpresa es que es un 79fl :((((( voy a ir hoy a ver si con suerte localizo por las señas que dais algun benq ;). Para más informacion a quien quiera una arcade y le sirva de referencia:

Modelo: 0736
Nº Serie: 320.......
Fecha Consola: 06-09-2007

Un saludo a todos
Lo habia comentado en el foro general, pero lo dejo por aqui tambien: yo tambien me encontre con un 0079 en el pack arcade. No me acuerdo de la fecha de fabricacion, pero el lote era seguro 736 y el numero de serie 3xxxx.

A ver si encuentro un benq.
Por fin di con el bueno pero me toy peleando para flashearla gracias a los de este post por guiarme por el buen camino. Consegui encontrar una 309 por teléfono en game y me la guardaron. En fnac no al que la compre otro tenian el 319 y el 321 y no me la queria jugar. Como bien comentabais el Lote bueno es

Lote 0736
Ref: 309XXXXXXX
Fecha: 03/09/2007

Gracias por todo un saludo ;)
las ultimas versiones solo traeran la lectora benq , solo algunas de las consolas que traen fecha entre enero y mayo del 07 son hitchi 79fk
13 respuestas