Qué lector trae el pack del GOW?

Pues eso. Por cierto, mejor Samsung o mejor Hitachi?
Creo que todas las del GOW llevan Samsung(al menos la mía...),y los Samsung son mejores para el flasheo...
Y en cuanto a fallos, cual falla mas, el samsung o el hitachi? Me recomendais el chapapote?
Cj_Charlie escribió:Creo que todas las del GOW llevan Samsung(al menos la mía...),y los Samsung son mejores para el flasheo...

Siento llevarte la contraria, pero no todos llevan samsung. Yo compre la mia que era del pack GOW y era un lector Hitachi, eso si, luego peto y me la cambiaron por otra que esta si que llevaba samsung... Asi que no estes tan seguro que cuando compres el pack GOW lleve samsung, te puede salir rana como me salio a mi. Aunque creo que eran minoria...
y como se sabe que lector lleva la consola? la mia también es del pak del GOW, hoy jugando al GOW me volvio a dar error de lectura en una secuencia de video creo que ya es la 2ª o 3ª vez que me da un fallo de lectura y no estoy acostumbrado despues de casi 5 años con GameCube y ni un solo error de lectura con ninguno de mis 36 juegos [tadoramo]
BiOhAzArD-Zero escribió:y como se sabe que lector lleva la consola? la mia también es del pak del GOW, hoy jugando al GOW me volvio a dar error de lectura en una secuencia de video creo que ya es la 2ª o 3ª vez que me da un fallo de lectura y no estoy acostumbrado despues de casi 5 años con GameCube y ni un solo error de lectura con ninguno de mis 36 juegos [tadoramo]

Que lector tienes?

Imagen
Por mis manos han pasado tres 0078fk y un ms28 (todo pack gow) asi que... te puede tocar tanto samsung como hitachi.

un saludo.
Pues a mi me trajo hitachi, y en 1mes y medio dandole bastante caña, ningun problema [beer] :P
Yo compre el pack la semana pasada y llevo Hitachi, aunque no se que version... la unica forma de saberlos es abriendo la consola?
Y cual es mejor, el Samung 25, Samsung 28 o Hitachi 78fk?

Por ejemplo se que el pack del Splinter Cell trae fijo el Samsung 25, lo que me echa para atras es que son fabricadas en abril o antes.
Pues yo compre la consola el dia 7 de Enero y la compre con el GOW y viene con el lector Hitachi, lo que aun no me atrevido es a meterle mano ....

Cuando pase un tiempecillo, mientras tanto voy recopilando informacion y viendo multiples post Eolianos

Saludos [sonrisa]
A un colega le ha tocado el hitachi 78fk y la verdad es que es super facil de flashear y se traga todo sin rechistar.

Pero bueno, lo bueno que tienen los Samsung es que leen DVD 5.

Vamos que tengo un lio de cojones, ya no si ni que comprar. :-?

Una ayudita [ok]
hola, por aqui en mi ciudad, vivo en frontera con USA, hay una consola con el pack de COD2 no sabran que lector podria traer?
Yo le acabo de regalar a mi hermano un Pack Gears of War y trae lector Hitachi, por si sirve de algo.

Saludos
13 respuestas