Que Lector Trae el Xbox Edicion Especial de Gears of War 3?

Bueno pues como dice el titulo me gustaria saber si alguien a desarmado un xbox slim edicion gears of war 3, por que compre uno y no quisiera abrirlo para encontrarme con un espantoso lector hitachi [buuuaaaa] .
Ya use el buscador y no encontre nada al respecto y si en algo lo hize mal no duden en borrar mi mensaje.
De antemano gracias y exelente pagina.
Hola que tal yo soy de cancun mexico te dire mi hermanito y yo nos compramos una edicion Gears of wars 3 pero yo en lo personal siempre tengo flasheadas mis consolas asi que cuando llegue a casa la abri con el miedo de que sea una lectora desconocida pero sorpresa lector 1071 Lite on dije bueno a buscar accsesorios para raspar hacer el Drill casero :) pues sigo abriendo la lectora y pummmmmmmmmm otra felicidad la mia cuando vi que el SPI era macronix :D

la de mi hermanito tmb la abrimos misma lectora y misma SPI ya esta jalando sin pdos ahora solo estamos ala espera del 2.0 suerte animate :D
(mensaje borrado)
Luxurian escribió:Bueno pues como dice el titulo me gustaria saber si alguien a desarmado un xbox slim edicion gears of war 3, por que compre uno y no quisiera abrirlo para encontrarme con un espantoso lector hitachi [buuuaaaa] .
Ya use el buscador y no encontre nada al respecto y si en algo lo hize mal no duden en borrar mi mensaje.

hola,a que edicion te refieres a la personalizada que es roja o la normal con el juego?
YAGAM1SVC escribió:Hola que tal yo soy de cancun mexico te dire mi hermanito y yo nos compramos una edicion Gears of wars 3 pero yo en lo personal siempre tengo flasheadas mis consolas asi que cuando llegue a casa la abri con el miedo de que sea una lectora desconocida pero sorpresa lector 1071 Lite on dije bueno a buscar accsesorios para raspar hacer el Drill casero :) pues sigo abriendo la lectora y pummmmmmmmmm otra felicidad la mia cuando vi que el SPI era macronix :D

la de mi hermanito tmb la abrimos misma lectora y misma SPI ya esta jalando sin pdos ahora solo estamos ala espera del 2.0 suerte animate :D

:O Ufff que alivio que es un lite-on 1071. Muchas gracias por contestar a mi pregunta el fin de semana la desarmo para instalar el lt+2.0 [fumando].
Offtopic:
[2011-10-05 02:31AM UTC] #c4e <c4eva> LT 2.0 for all Liteon slims to be released this weekend.
Fuente C4evaspeak
Luxurian escribió:Bueno pues como dice el titulo me gustaria saber si alguien a desarmado un xbox slim edicion gears of war 3, por que compre uno y no quisiera abrirlo para encontrarme con un espantoso lector hitachi [buuuaaaa] .

hola te respondo por aqui yo soy de España y tengo esa edicion y a mi me trae un liteon 0401 un saludo
YAGAM1SVC escribió:Hola que tal yo soy de cancun mexico te dire mi hermanito y yo nos compramos una edicion Gears of wars 3 pero yo en lo personal siempre tengo flasheadas mis consolas asi que cuando llegue a casa la abri con el miedo de que sea una lectora desconocida pero sorpresa lector 1071 Lite on dije bueno a buscar accsesorios para raspar hacer el Drill casero :) pues sigo abriendo la lectora y pummmmmmmmmm otra felicidad la mia cuando vi que el SPI era macronix :D

Otra cosa, no podrias subir algunas fotos de los lectores???
Seguro que si al rato te las subo ya Sta. FlasheDa con 2.0
YAGAM1SVC escribió:Seguro que si al rato te las subo ya Sta. FlasheDa con 2.0

o pasame tu correo y me las envias va???

Que tal abriste tu consola que lector tiene?
franfren escribió:

Ahorita mi hermano la esta usando pero en unas 5 horas (en mexico son las 6:51 am) me voy a poner a destriparla jeje [fumando]
Luxurian escribió:
franfren escribió:

Ahorita mi hermano la esta usando pero en unas 5 horas (en mexico son las 6:51 am) me voy a poner a destriparla jeje [fumando]

OK por aqui estare un saludo
Hola puedo decirte con seguridad que esas xbox traen el lector con chip mxic compre la mia en amazon de usa y hoy la abri y para suerte mia salio asi como te digo ademas un amigo compro una y la trajo a mi casa hoy mismo y tambien chip mxic asi puedes estar trankilo,
esas consolas son de verdad VERSION LIMITA jejeje
djmarck1 escribió:Hola puedo decirte con seguridad que esas xbox traen el lector con chip mxic compre la mia en amazon de usa y hoy la abri y para suerte mia salio asi como te digo ademas un amigo compro una y la trajo a mi casa hoy mismo y tambien chip mxic asi puedes estar trankilo,
esas consolas son de verdad VERSION LIMITA jejeje

pues creo que no es exacto,yo tengo otra y lleva lector 0401 winbond
Podeis poner que fabricacion y lector llevan con q chip de la edicion roja del gears?
SKR-PSTWO escribió:Podeis poner que fabricacion y lector llevan con q chip de la edicion roja del gears?

Hola,mi slim tiene fecha de fabricacion de 2011-06-27 lector 0401 winbond
Que tal yo acabo de pillarme una el pasado finde. Ahora estoy indeciso si de flashearla o no, la mia tiene fecha de fabricacion de 07-07-2011 alguien tiene alguna idea de que lectora puede traer? No quiero mandar al traste la garantia inecesariamente. [tomaaa]

Edicion: YA mandada la Garantia al Traste el Lector es Lite-On 1071, hasta ahora todo iba bien en cuanto abri la lectora o sorprecita chip winbound, tomen nota los que tambie la tengan y tengan la inquietud. Minetras tanto procedere a buscar donde flashear el lector total ya perdida la garantia mejor aprovechar al maximo(posible) la consola. cawento [666]
17 respuestas