Alguien que se haya pillado el nuevo pack de mediamarkt xbox slim 250gb + forza 3 + token para descargar crisys 2 por 179 €, ¿me podría decir que lector trae?
cohynetes escribió:la mia tiene el hitachi dln10 osea que no se puede flashear, pero le puedo instalar un chip? saludos ygracias
Me imagino que traera placa corona con lo que tampoco le puedes hacer el glitch de momento... Eso lo puedes comprobar con la fuente de alimentacion de la consola. Un saludo
cohynetes escribió:la mia tiene el hitachi dln10 osea que no se puede flashear, pero le puedo instalar un chip? saludos ygracias
Me imagino que traera placa corona con lo que tampoco le puedes hacer el glitch de momento... Eso lo puedes comprobar con la fuente de alimentacion de la consola. Un saludo
muchas gracias, buscare tutoriales para saber que placa lleva, gracias
muchas gracias, buscare tutoriales para saber que placa lleva, gracias