Qué Lector trae la slim del nuevo pack de mediamarkt

Alguien que se haya pillado el nuevo pack de mediamarkt xbox slim 250gb + forza 3 + token para descargar crisys 2 por 179 €, ¿me podría decir que lector trae?
pues lo mas normal es que lleven el 1175 y placa corona,por lo que no se puede ni flashear ni el rgh
la mia tiene el hitachi dln10 osea que no se puede flashear, pero le puedo instalar un chip? saludos ygracias
cohynetes escribió:la mia tiene el hitachi dln10 osea que no se puede flashear, pero le puedo instalar un chip? saludos ygracias

Me imagino que traera placa corona con lo que tampoco le puedes hacer el glitch de momento...
Eso lo puedes comprobar con la fuente de alimentacion de la consola.
Un saludo
jositomi escribió:
cohynetes escribió:la mia tiene el hitachi dln10 osea que no se puede flashear, pero le puedo instalar un chip? saludos ygracias

Me imagino que traera placa corona con lo que tampoco le puedes hacer el glitch de momento...
Un saludo

muchas gracias, buscare tutoriales para saber que placa lleva, gracias
cohynetes escribió:
jositomi escribió:

Un saludo

muchas gracias, buscare tutoriales para saber que placa lleva, gracias

Mirate el siguiente hilo.

hilo_placa-corona-trinity-como-identificarlas_1701156
muchas gracias, te pone 10,83 asi que creo que es una trinity, todavia puedo instalar chip no?
cohynetes escribió:muchas gracias, te pone 10,83 asi que creo que es una trinity, todavia puedo instalar chip no?

En un principio tiene toda la pinta que sea trinity, si es así si se puede ya que lleva el chip HANA.

Salu2.
7 respuestas