Que lector traen las xbox 360 slim 250gb kinect bundle?

Hola a todos por favor quisiera saber el lector que trae esta version, la de 250gb con kinect, las nuevas lectoras hitachi 0500 se vieron en una de 4gb, alguien que tenga la consola que verifique y nos diga, y la fecha de fabricacion, por la fecha de salida puede ser q traigan el hitachi, pero hay q confirmar, esto con el fin de saber si es lite on para poder flashearla proximamente.
Traiga el que traiga no es flasheable hasta el momento.
De igual manera que si trae un lite-on nadie asegura que podras flashearlo.
Hoy en dia, da igual que traiga hitachi o lite-on, estan los dos a la misma altura y en las mismas condiciones.
Todo indica, viendo la evolucion de la scene, que si se pudiera flashear un lite-on, el hitachi vendria detras
Otro apunte, viendo la evolucion de microsoft, es que ya no te puedes fiar ni de fecha de fabriacion ni nada.
Puedes comprar una de 4gb y traer lite-on.

SLSD
Ayer me mandaron un correo de lectronicaracing (pagina de la que espero un flasheo de mi xbox 360 slim ya pagado) dicendo que esta en fase de pruebas y que pronto me llamaran para recogerme la consola,por lo visto tienen contacto con los sceners.
En periodo de pruebas lleva mucho, pero aun no se ha conseguido flashear el lector original.
Lo unico conseguido es extraer la key para hacer spoof.
No vendamos la piel del oso antes de cazarla.

SLSD
maik2011 escribió:Ayer me mandaron un correo de lectronicaracing (pagina de la que espero un flasheo de mi xbox 360 slim ya pagado) dicendo que esta en fase de pruebas y que pronto me llamaran para recogerme la consola,por lo visto tienen contacto con los sceners.

un spam apenas descarado (y que raro, un ususario con menos de 5 post trás de él) [+risas]
no e puesto ningun enlace
yo tengo una slim con este pack y por la bandeja del dvd creo entender que es un lite-on
gracias a todos por sus respuestas, mira esta foto y comparala con el tuyo

http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/ ... -s1680.jpg
Por traer........bufff es una lotería actualmente.

Saludos, [bye]
@duban: Tengo el bundle de 250GB + kinect y mi bandeja es como la tercera de la foto, asi que debe ser Philips-Benq/LiteOn.

Saludos,

Pipo.

PD: Soy nuevo aca, saludos a todos.
Por lo que tengo entendido (no lo puedo confirmar en mi caso ya que aún no abrí la mía hasta que salga el Firm):

Mira la fecha de fabricación:

Anteriores a Agosto (2010): Firm 9504
De Agosto y Posteriores (2010): Firm 0225
Junillo escribió:Puedes comprar una de 4gb y traer lite-on.

Yo tengo una 4gb nueva que trae lite-on.

Saludos.
cargo escribió:
Junillo escribió:Puedes comprar una de 4gb y traer lite-on.

Yo tengo una 4gb nueva que trae lite-on.

Saludos.

yo me he comprado la bungle de kinect de 4 gb... el lector es flasheable???
las xbox slim son pirateables??
no, hasta el momento ninguna xbox 360 slim es flasheable, solo cambiando el lector por uno de las xbox viejas
14 respuestas