que lector viene en el pack del HALO?

sabeis si montan tb el benq como las elites?

salu2!!
la acabo de abrir y viene un hitachi 0079fL, por lo menos en la mia,menos mal que ha esta no le voy a tocar el firm
sip aki tambien una halo con 79lf

tijuana mex
Por aca 5 todas con 79FL
Buenas, la mia viene con un lector Benq, soy el único?
Pero q disco duro lleba ? y lleva el Hdmi ¿?
es como la premium con HD de 20 GB, un poco decepcionante. Yo si me pillo la halo (y con esta ya irian 3) desde luego me daia gual porque no la modificaría... es una pena hacerle eso a una consola edicion especial.
DjEloY escribió:Pero q disco duro lleba ? y lleva el Hdmi ¿?

HDD de 20GB y con HDMI
a mi me ha venido con un hitachi...pero aun no se cual es...espero que sea el 78...

salu2!
A ver si sale pronto algo para los Benq, que yo tambien estoy esperando, hehe!!!
sn00b escribió:
HDD de 20GB y con HDMI

Joee es una Premiun q gente dios ya se podian haber tirado el royo madre mia!!
XBOX360 + halo en carrefour Tenerife = BENQ
En Barcelona Carrefour Glories ma salido un Hitachi 79fl
XBOX360 + halo en carrefour Tenerife = Hitachi 79 FL
yo la acabo de comprar hoy y el lector mio es hitachi 79 lg

Adjuntos

hay alguna manera de saber que lector lleva si tener que abrirla?
Por si te sirve de algo la mia es del lote 737 y trae un Benq con micro 0,90 de los calentitos.

Por lo visto el lote 734 es el de los micros nuevos con nuevo disipador y menos consumo.
hola, yo tengo 2 consolas por el momento, las dos lotes 737 y una es hitachi y otra benq, con cual os quedariais?
Jo, perdonadme pero esque no me entero. Y o me compré ayer una Xbox360 con el pack Halo3 y 20Gb HDD, esa se puede flashear o no. ¿Como puedo saber que lector tengo?¿Pierdo la garantia si la habro para ver que lector tiene?, Por ultimo, esta escen es como la PSP? osea que en caso de que mi consola no se pueda flashear actualmente, seguro que se podrá flashear con el tiempo.
UN SALUDO Y GRACIAS
Subo este hilo para que mas gente con este pack siga diciendo que lector les ha tocado, saludos.
yo la he comprado hoy, el pack COD4 y es un Benq
yo la compre a principio de diciembre con este pack, y con un numero de serie 6****, me a salido benq claramente xD
xbox 360 HDD 20GB+ halo 3 comprada enPCCITY de Lerida esta semana, viene con un Hitachi, si hago caso de la bandeja del lector. Es lo único que puedo decir. Una pregunta: ¿Hay varios Hitachi o solo uno?
YO TENGO UNA HALO QUE COMPRE HACE UN MES EN GAME STOP PUERTO RICO Y TENGO UNA BENQ 100% FLASHEADA CON EL IXTREME 1.4 [toctoc]
pere joan escribió:xbox 360 HDD 20GB+ halo 3 comprada enPCCITY de Lerida esta semana, viene con un Hitachi, si hago caso de la bandeja del lector. Es lo único que puedo decir. Una pregunta: ¿Hay varios Hitachi o solo uno?

Hay varios, pero seguramente con el pack que tienes sea un 79
zaragozas escribió:sabeis si montan tb el benq como las elites?

salu2!!

HITACHI 79FL
27 respuestas