Que lectores de xbox pillan bien los dvd princo???

Pues eso, esque quiero asegurarme antes de grabar que nos iran a mi y a unos amigos
Alguno de los tres modelos no es compatible con esos?

Saludos y Gracias
Q yo sepa todos, aunque con algunas expeciones.

las excepciones se refieren a los cds individuales, no a las lectoras. Puedes grabar el mismo juego en 2 DVD y uno funcionarte y otro no.

Graba a poca velocidad, yo usaria alcohol o record now max.

Salute.
Yo tengo un Philips, y depende la velocidad en que los grabes, los pilla o no. Pero normalmente si lo grabo a 1x los pilla [carcajad]
Princo? todavia estamos asi...
Utilizar dvd's de calidad.
Os recomiendo Ritek buenos y baratos.
a!! estos funcionana en todos los lectores.
yo tengo un philips y grabo los princo a 2x y van a la perfección
kArPiNiTo escribió:Princo? todavia estamos asi...
Utilizar dvd's de calidad.
Os recomiendo Ritek buenos y baratos.
a!! estos funcionana en todos los lectores.

Disculpame pero los princo aunque no sean la quinta maravilla en un lector samsung de la xbox de mi cuñado van de cine y ni un problema, en 1 año que lleva con ella no ha dado sintomas de que el lector flojee.

Saludos
Chema
yo tengo uno samsung... y me pilla todos sín problemas!
A mi en el lector Phillips me van simplemente. A veces tardan más en leer que otros (véase Ridisk o incluso Budget que me van divinos).
yo insisto. Prefiero ritek 1000 veces antes ke princo. cuan os pensais ke valen? Yo estoy comprando ritek a 0,40€ . Calidad precio lo mejor de lo mejor.
yo tengo un philips y pilla todos los princo incluso mejor ke tdk, u otros similares.
Aunke ya sabes ke los mejores son los verbatim.
Byeee
Yo tengo un Philips, y la verdad los princo son los mejores que me van a un primo que tienes lector Thomson tambien le van muy bien, e utilice Ritek G-04 y dejemes decirles que a mi en la philips no me van, pero en la de mi primo van bien, por eso dedusco que los mas compatibles para los tres lectores son los Princo, y tengo respaldos de mas de año y medio y me van bien...
NOLEM escribió:yo tengo un philips y pilla todos los princo incluso mejor ke tdk, u otros similares.
Aunke ya sabes ke los mejores son los verbatim.
Byeee

A mi igual incluso a 4x funcionan de pm en serio estoy contento con mi philips jeje

Eso si grabalos con el nero en modo udf q es mucho mas saludable para la xbox. Sino prueba i vereis como va mejor q con isos.

Bukqpak son los peores i es mi opinion. Son malisimos, probados en thomson i philips.

Saludos :)
11 respuestas