¿Que lectores funcionan para ripear Gd´s con lector de Cd´s?

Me gustaria que me dijeseis alguno mas ademas del Artec 50X porque lo pedi a una tienda y casi me colocan el de 52X. Por mas que lo busco no lo encuentro. A ver si alguien sabe algun modelo.

Un saludo
SEGUN TENGO ENTENDIDO ESTOS:

LG 52x (firm. 1.01 )*****DUDOSO,SOLO HACE EL DREAMKEY****

Nec 40x SCSI

Actima 48x

Artec 50x ************DUDOSO,NO LE VA A MUCHA GENTE****

Yamaha 2100s
y el cretive de 52x funcionaria?

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!:O :? :::?
X favor decirme si una ACER 10X4X32 vale para ripear los discos.

Muxas gracias.

Salu2:(
io tngo el artec 54x k funciona de maravilla y la grabadora yamaha crw2100EZ pero hay k reajustarle el ptenciometro pa k lea
por cierto el artec me lo he pillao por 7 talegos cn gastos de envio incliudos en http://www.obipc.com , sond e fiar aunk sea ingreso en cuenta bancaria
hacedme caso...no hayn ninguno que se seguro peroooooooo
si haces todo a 1x sabreis sim es compatible
:D Nights, yo tengo un LG 52X, los k pones de dudoso a k te refieres?

Saludos
A MUCHA GENTE NO LE VA Y QUE YO SEPA SOLO HAN RIPEADO EL DRAMKEY.....

DE TODAS MANERAS TU PRUEVA A 1X DE VELOCIDAD Y LO MAS SEGURO ES QUE TE SALGA
yo pensaba que los gds eran de 1 giga o así, de lo que deduje que estaban a mitad entre dvd y cd, y que por tanto ningun lector cd podría leerlos.
Al parecer se puede, eso significa que usan algún metodo de compresión para grabarlos en cds normales y llamarlos gds?
Yo tengo un lector de 48x de LG. Q clase d modificaciones tengo q hacer en la unidad para que este capacitada para leer los GD´s ?????
Los gd's no usan ningún medio de compresión, si con eso te refieres a zips o cabs o rars o aces... la espiral de datos está más "apretada", y el láser debe tener un ancho de banda más fino. Al fin y al cabo son cd's, pero no cumplen los estándares del rainbow book.

Para saber si tu lector puede leer gd's, lo más fácil es probarlo tú mismo.
11 respuestas