¿Que lectores montan en las 360?

Haber si alguién me puede dar algún enlace o información sobre los lectores q están montando en la 360, ya q e notado diferencias en la bandeja de mi 360 adquirida el día del "estreno" y la recién adquirida de mi cuñado...

¿Algún lector mejor q otro?¿todos leen sin problemas todo tipo de soportes???
q yo sepa no se a cambiado nada importante desde el dia del estreno.
lo q no sabras es q entre la core y la premiun son diferentes internamente,el ejemplo mas claro es q la bandeja premiun es plateda y la core es blanca
franbas escribió:q yo sepa no se a cambiado nada importante desde el dia del estreno.
lo q no sabras es q entre la core y la premiun son diferentes internamente,el ejemplo mas claro es q la bandeja premiun es plateda y la core es blanca

A ver, yo me refiero a la "marca" de los lectores.
Internamente se supone que TODAS las Xbox 360 son IGUALES.
La diferencia entre Premium y CORE(aparte de los accesorios que una si incluye y otra no) es el color del frontal de la bandeja.

Sin embargo los lectores no son los mismos en 2 PREMIUM q e visto, por lo q supongo q pasará como con las Xbox, que montan lectores de diferentes fabricantes. Mi duda es si pasará como con las Xbox, q por ejemplo el lector Samsung leía TODO, los PHILIPS podias modificar la lente para q lo hiciera y los THOMSON eran una auténtica "putada" si te tocaba uno...
Hace tiempo se dijo que los lectores con bandeja (por dentro, no el frontal) gris oscuro, vamos, del color de la fuente de alimentación son marca Samsung (asociada a otras compañias) y si la bandeja es del color de la consola es marca LG (asociada a otras compañias).

¿Era eso lo que querías saber?
Si hay dos masrcas o mas de lectores, seria muy raro que todos hicieran ese ruido de turbina. Que por cierto solo los juegos de 360 hacen, pq el halo 2 q tengo no lo hace... :-|
GameOn el ruido de turbina es mas debido a la puesta en funcionamiento de los ventiladores a mas revoluciones que al lector, el lector puede hacer el mismo ruido con juegos de 360 que de xbox 1 (que a mi apenas me hace)

Mi bandeja es gris oscura con un orificio en la parte derecha (mirado con la consola en horizontal), asi que segun la info del mejillon rosaventero seria un samsung, aunque todas las consolas que he visto van en gris oscuro, no he visto ninguna en color blanco.

Saludos
Blade Runner escribió:GameOn el ruido de turbina es mas debido a la puesta en funcionamiento de los ventiladores a mas revoluciones que al lector, el lector puede hacer el mismo ruido con juegos de 360 que de xbox 1 (que a mi apenas me hace)

Saludos

Me dices que mi consola hace ese ruido por los ventiladores?

Pq con horas de demo de NFS o de Quake no me hacen el mismo rido?

Que logica tiene, que la consola se caliente mas pq el lector funciona XD
Los juegos de Xbox 360 hacen un uso de los recursos de la consola muchisimo superior a la que pueda hacer los juegos de xbox 1 o los arcade, de modo que el calentamiento es mayor y debe disiparse, activandose un ventilador (al menos esa es mi apreciacion) mas para que se disipe ese calor, lo puedes comprobar poniendo tu oreja junto al lector, oiras un ruido muy distinto al de turbina general que se aprecia debido a los ventiladores.

Del tema demos no tengo ni idea de porque se produce lo que comentas ( que a mi tambien me pasa), pero el ruido de lector es el mismo, solo que las turbinas no empiezan a rular. Te lo digo porque tengo la demo del kameo de la oxm de uk y a pesar de ir en disco no hay ruido de turbina (que tu asumes que es del lector), asi que descartamos que el sonido sea del lector, sino mas bien de los ventiladores, que no se porque cojones no se activan con las demos

Saludos
De echo, por lo que se comentó cuando salió en España, se ve que aquí todas o casi todas montan lector Samsung, en USA se ve que hay de los dos, siendo también predominante el Samsung.
Yo hasta leeros aqui estaba 99% de que el ruido de turbina era de la unidad de DVD, y lo sigo estando XD

Dudo que sea el ventilador el que genera tremendo ruido y este temblor... Tendria que ser u ventilador de tamaño desproporcionado. T elo digo yo que trabajo en el mundo de la informatica, he escuchado muchos ventiladores ruidosos, y no suenan igual, ademas mientras juegas saca el dvd del juego...

pq estoy seguro de que el ruido para con la salida del dvd
recarco la premiun y la core NO son iguales,usar la buskeda q ay varios posts al respecto.
e oido ablar mucho de ese ruido de turbina,a mi no me pasa, para oirlo
tengo q pegar la oreja a la consola, mientras juego a qualquier juego no sulle molestarme

bye2
GameOn por la mano detras de la consola antes y despues de meter un juego de 360, veras que se evacua mucho mas aire debido a la puesta en funcionamiento de los ventiladores

franbas escribió:recarco la premiun y la core NO son iguales,usar la buskeda q ay varios posts al respecto.

echame una mano sobre las diferencias entre la core y la premium, porque tuve una core y estaba un pokito mosca al respecto, pero por mucho que busque no encontre ninguna diferencia respecto a lo aqui comentado. Luego respecto al ruido, no se, he visto 5 360 y todas hacen ruido bastante notable al ejecutar juegos de 360, y por los comentarios de los foreros suele ser general, vamos que no hace falta poner el oido para notarlo. ¿A ver si a tu consola le falla un ventilador y la liamos?. ¿Te hace el mismo ruido con un juego de 360 que sin el?

Saludos
pero que ventilador ni que ocho cuartos, que es el lector!

saca mas aire, pero mas aire no es mas ruido!!

(las demos no calinetan las consola) ¿? [jaja]
tu mismo, en españa hay libertad de credo
que alguien se lo diga por dios, que es la unidad de DVD la que hace ruido.... [sonrisa]
que si venga, es el lector

http://www.worldxbox.co.uk/showthread.php?t=26164

http://www.joystiq.com/2005/11/19/xbox-360-fan-noise-ranked/

por si tienes problemas con el ingles

fan=ventilador

a lot=mucho

noise= ruido

Esto es la repera
pues entonces mi consola tiene una mierda de ventilador, pq no hace apenas ruido...

a ver si explota [jaja]
GameOn escribió:Si hay dos masrcas o mas de lectores, seria muy raro que todos hicieran ese ruido de turbina. Que por cierto solo los juegos de 360 hacen, pq el halo 2 q tengo no lo hace...

Ahmm, ahora en tu 360 no hay ruido de turbina.......vale perdona, que me he equivocado. you win y esas cosas.
Blade Runner escribió:

Ahmm, ahora en tu 360 no hay ruido de turbina.......vale perdona, que me he equivocado. you win y esas cosas.

Yo tambien te lo digo, es el lector. Y no he probado pocas 360 ultimamente ya que mucha gente la ha pillado tambien..

El problema es que el lector cuando estas usando un juego original (con el kiosk demo grabado en verbatim por ejemplo no hace tanto ruido) se revoluciona para dar las 12x q supuestamente da el lector, y eso genera mucho ruido... El ruido por los ventiladores no cambia mucho, si acaso se nota un poco, pero el follon viene realmente liado por el dvd...
Kamainae escribió:Yo tambien te lo digo, es el lector. Y no he probado pocas 360 ultimamente ya que mucha gente la ha pillado tambien..

El problema es que el lector cuando estas usando un juego original (con el kiosk demo grabado en verbatim por ejemplo no hace tanto ruido) se revoluciona para dar las 12x q supuestamente da el lector, y eso genera mucho ruido... El ruido por los ventiladores no cambia mucho, si acaso se nota un poco, pero el follon viene realmente liado por el dvd...

Gracias
oka, es el lector, me quedo convencido [looco]
pues yo estoy con Blade Runner, el ruido es de los ventiladores como ya explicó MS como funcionaría X360 tanto reproduciendo video como con juegos...

un saludo
Desde los 16 años he estado montando ordenadores (Tengo 27) y soy muy maniatico del ruido y entiendo bastante del tema. Cuando me regalaron la 360 pues de lo primero que tenia miedo es lo del ruido y no tuve problema. Como ya dije en otro hilo hace unas 2 o 3 semanas la cambié de sitio y ahora la tengo en vertical. A los pocos dias me di cuenta que hacia un ruido muy molesto solo algunas veces y exclusivamente cuando hay puesto algun juego de 360, con demos, juegos y dema no. Al escuchar el ruido rapidamente me di cuenta que era por un problema de vibracion al girar el lector a mucha velocidad. Despues de investigar me di cuenta que si apretaba el lado contrario al del boton eject dejaba de hacer ruido.

intentando descubrir exactamente que era con la bandeja abierta me di cuenta que en comparacion con lectores de PC tenia demasiado juego y se movia mucho mas.

Finalmente con la ayuda de un palillo redondo lo meti en el lado derecho unos 2 cm y moviendo hacia los lados un poco dejó de hacer el ruido.

Se escuchan los ventiladores pero es algo normal y no molesto y con volumen no se nota pero el efecto turbina de avion al menos en mi caso es por el lector.
por fin alguien sensato.

Es el lector, ahora si que ha quedado claro.

Yo tambien tengo un palillo [sonrisa]
Aun estais con el tema del ruido? Esta mas que claro que viene del lector, y si no probad una demo de 360. A ver si pronto podemos disfrutar de nuestros juegos en el disco duro, porque antes tenia la consola en el mueble de la tele y ni lo notaba, pero ahora la tengo al lado del monitor del PC (al lado mio) y de noche es demasiado.
Yo juego con cascos :D Pero cuando le doy al pause flipo con el ruido jaja [looco] Eso sí, los lectores DVD de PC que yo he escuchado hacen todos el mismo ruido, o sea que no hay nada que hacer, excepto lo del palillo que parece peligroso ¬_¬
joder con el ruido,algunos no entendeis que es DE LOS VENTILADORES!!!!!!!

el ruido es enorme porque la consola lleva 2 ventiladores,en cambio los ordenadores normales llevan 1

yo sigo pensando que es de los ventiladores

saluds [oki]
bishop escribió:joder con el ruido,algunos no entendeis que es DE LOS VENTILADORES!!!!!!!

el ruido es enorme porque la consola lleva 2 ventiladores,en cambio los ordenadores normales llevan 1

saluds [oki]

tas lucido! [qmparto]
en mi consola, el ruido lo hace el lector de dvd, el día que la probe, me asuste, no me parecía muy normal.... [mad] en cambio los ventiladores son bastantes silenciosos, como cualquier ventilador de pc
bishop escribió:joder con el ruido,algunos no entendeis que es DE LOS VENTILADORES!!!!!!!

saluds [oki]

Anda, pues mi pc es de los más normalito y tiene 3 ventiladores de 12 cm.
Y lo que hace ruido de la 360 es el lector, que cuando metes juegos de 360 va follao.
Las 2 consolas tienen la bandeja de color gris. Una tiene un "agüjerito" en la parte de abajo y la otra no.
La segunda yo diría q hace menos ruido q la primera...
A ver si mañana me la deja y las comparo más de cerca...

El RUIDO es por el lector, q al igual q TODOS los de PC se acelera al máximo para leer la información lo más rápidamente posible!
El ruido es del lector FIJO. Si fuera por los ventiladores. Que pasa con las demos??. ¿Que estan apagados??. Porque entonces no se como no he quemao la consola con la demo del FN3.

P.D: Cojer el lector de DVD de un PC y copiar el contenido del DVD al PC, vereis que el ruido que hace el lector es como si tubiera una X360 dentro [poraki]

Saludos.
31 respuestas