Que lectores son flasheables utilizando 360lizard?

Saludos:
Estoy interesado en adquirir el 360lizard + scorpion 2, quisiera saber opiniones acerca de la herramienta y hasta el momento que lectores son flasheables implementandola.
se pueden flashear todos con el ,solo que en las slim con fecha desde el 17 de agosto del 2011 se tiene que sacar las keys por rgh y usar las pcb especiales,pero el flasheao se puede hacer por lizard
ya sean fat o slim
Lo mejor es que te reconoce todos los lectores desde una lap, te dejo las opciones:

-Extraccion de firmware: Todos (con liteon 1175, 1532 y hitachis de slim, para estos necesitas hacer RGH para obtener el firmware)
-Flasheo de lector: Todos (con liteon 1175, 1532 y hitachis de slim hay que cambiar el pcb de fabrica por uno que permita escribir el software)
-Si estas haciendo RGH y soldas el lizard a la placa te da la CPUKEY como un COM MONITOR. (Yo lo use en unas coronas que flashe y muy sencillo)
-El Scorpion solo es para extraer el firmware de las fat y para desbloqueo por mal flash en slim

A mi me funciona muy bien y su software es muy facil de usar, tienen tutoriales en espanol.
2 respuestas